🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco 🔥🔥Compro PayPal 🔥🔥 | PAGO A (735) + % VARIABLE x Pago Móvil 🇻🇪 [ACTIVO]🔥🔥

• Autor Autor Melainis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio de pp a bs exitoso gracias, recomendado ..

Happy Weekend
Dream big, work hard, and make it happen

Transacción en proceso

Buscas bolivares? Te los tengo

No eatabamos perdidos ...
Estabamos de parranda...jajaja
Volvimos sanos y salvos y con saldo
Para cambiar tu PayPal a la mejor tasa

Otro cambio de pp exitoso gracias.

Cambio de saldo PayPal por Bs en proceso, al momento de recibir los Bs edito mi comentario y procedo a dejar calificación de la operación.

Cambio de saldo PayPal por Bs en proceso, al momento de recibir los Bs edito mi comentario y procedo a dejar calificación de la operación.
EL DIA DE AYER HICE UN INTERCAMBIO DE SALDO PAYPAL POR BS, AUNQUE EN LOS MENSAJES PRIVADOS LE INDICO QUE DEBE PASAR LOS BS A BANESCO LA COMPAÑERA SEGÚN ME PASO LOS BS A BANCO DE VENEZUELA, UNA CUENTA BANCARIA A LA QUE NO TENGO ACCESO YA QUE HE ESTADO MUCHOS AÑOS SIN USAR Y NO TENGO NI TARJETA Y TENGO QUE HACER UN PAPELEO PARA RECUPERARLA.

COMO YO DI LOS DATOS CORRECTOS, NECESITO QUE ME BRINDES UNA SOLUCION ENVIANDO LOS BS A BANESCO O HACIENDO REEMBOLSO DEL SALDO para asi evitar tener que calificarte negativo ya que mi intencion no es afectar tu rendimiento dentro del foro.

Hola buenos dias, como te comente el dia de ayer TENGO LA CUENTA DE VENEZUELA "BLOQUEADA", no tengo tarjeta del banco, ni acceso a la cuenta, estuve años fuera de venezuela y esa cuenta incluso la di por perdida POR ESO COLOQUE QUE A BANESCO si hubiese querido el dinero en Venezula te hubiese dado los datos de ese banco.

Es como que yo pase el saldo a un correo antiguo que tenga tuyo y te diga que como el saldo cayo en la cuenta debes pasarme los BS, aunque yo no pase el saldo a la cuenta que me indiscaste.

Voy a citar mi comentario en tu hilo explicando la situacion y sino me das solucion hoy, procedere a calificarte negativo. Y aunque no sea mucho saldo (lo que me tranquiliza) no puedo pasar por alto que tuve que cambiar $5 mas a otro compañero para poder solucionar ya que tu no me pasaste el dinero a donde yo lo indique.

Como puedes corroborar en el hilo de estos MP no fueron los datos Bancarios que te di y por ende se escapa de mis manos, debes darme una solucion:

Hola buenos dias, como te comente el dia de ayer TENGO LA CUENTA DE VENEZUELA "BLOQUEADA", no tengo tarjeta del banco, ni acceso a la cuenta, estuve años fuera de venezuela y esa cuenta incluso la di por perdida POR ESO COLOQUE QUE A BANESCO si hubiese querido el dinero en Venezula te hubiese dado los datos de ese banco.

Es como que yo pase el saldo a un correo antiguo que tenga tuyo y te diga que como el saldo cayo en la cuenta debes pasarme los BS, aunque yo no pase el saldo a la cuenta que me indiscaste.

Voy a citar mi comentario en tu hilo explicando la situacion y sino me das solucion hoy, procedere a calificarte negativo. Y aunque no sea mucho saldo (lo que me tranquiliza) no puedo pasar por alto que tuve que cambiar $5 mas a otro compañero para poder solucionar ya que tu no me pasaste el dinero a donde yo lo indique.

Como puedes corroborar en el hilo de estos MP no fueron los datos Bancarios que te di y por ende se escapa de mis manos, debes darme una solucion:
1779982917084.webp

Ya que me dijiste por privado que debiamos hablar publicamente todo y copiaste uno de mis mensajes, te dejo lo que tu me dijiste.
Igual mucho exito y que Dios bendiga tus finanzas, pero que todos sepan que NO ERES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HACER NEGOCIOS, YA QUE NO CUMPLES CON TU PARTE y envias el dinero a donde mejor te parece.

Olvida los $5, es una cantidad que estoy dispuesto a pagar por saber que contigo no se debe hacer intercambios.

Se informa que el reembolso la transacción errónea se realizo en la mañana de hoy 28 de mayo de 2026 a las 10:10 am. Se adjuntan capturas de todos los movimientos realizados incluyendo el pago recibido por PayPal, el reembolso y el pago movil a la cuenta bancaria de usuario.

En todo momento he actuado con responsabilidad y cumpliendo en tiempo y forma con los usuarios del servicio de intercambio. La intención siempre ha sido resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional.

Lamento que este asunto haya tenido que hacerse público y que se haya gestionado con reproches, intentos de manipulacion con la calificacion y tiempos limites (para ayer) cuando pudo haberse resuelto de forma privada y sencilla.

Se le desea lo mejor al usuario @wgasteloart . No se le debe absolutamente nada. Se le devolvieron los 5 Paypal que habia enviado y adicionalmente recibio un donativo de 3195 Bs en su cuenta del Banco de Venezuela.

Adjuntos

• reembolso paypal expat 5 dolares.webp
    reembolso paypal expat 5 dolares.webp
    8,3 KB · Visitas: 9
  • donacion 5 dolares WARNER ALVAREZ.webp
    donacion 5 dolares WARNER ALVAREZ.webp
    45,4 KB · Visitas: 9
  • lista de transacciones paypal recientes con el reembolso de warner alvarez.webp
    lista de transacciones paypal recientes con el reembolso de warner alvarez.webp
    11,8 KB · Visitas: 7
  • reembolso warner alvarez.webp
    reembolso warner alvarez.webp
    16,6 KB · Visitas: 6
  • reembolso warner alvarez final.webp
    reembolso warner alvarez final.webp
    20,8 KB · Visitas: 9
Tienes Paypal y necesitas bolivares? Te los tengo

Servicio activo hasta agotarse la existencia...aprovecha la oferta..

Atrás