Venta 🔥🔥Cuentas Netflix 1 Mes 4 Pantallas ($2usd💰) *Garantía* ✅

• Autor Autor mixtery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

👉 Pago enviado

Dejo constancia de haber comprado una cuenta; hasta el momento todo sin problemas; espero que esta si dure el mes completo

Compré una cuenta a ver que tal va, y si dura los 30 días!

Cuenta entregada,

como observación actualizar el título del post ya que las cuentas valen 2.40$ 😎

te enviare MP. espero pronta respuesta.

Dejo constancia de haber comprado una cuenta en el sistema automático por paypal...

Adjuntos

• Screenshot_2020-07-23 Commerce Made Simple.webp
    Screenshot_2020-07-23 Commerce Made Simple.webp
    7,8 KB · Visitas: 18
Actualizo, estuvo 30 min. activa la cuenta, ahora no deja entrar, "contraseña Erronea", ya me puse en contacto en espera de contestación...

Edito: Hablé con el vendedor, el cual sólo contestó una sola vez, dando a entender que yo cambié la cuenta y quería aprovecharme. Acto seguido abandonó la conversación. La compra fue reembolsada via paypal. adjunto el la captura del correo que me envió con la contraseña "equivocada" pues son sólo 4 digitos y por la cual me decía que yo lo había cambiado. No se si tuve sólo mala suerte o algo más pasó aquí, de cualquier modo es bueno dejar constancia de estas cosas para futuras referencias.

Adjuntos

• 03.webp
    03.webp
    14,5 KB · Visitas: 20
Última edición:
Listo, adquirí una. 👍

Cuentas Netflix Premium

AzLpXd5.jpg

Características:

30 Días
4 Pantallas / 5 Perfiles
Uhd 4k
Personales
Cuentas Mes Trial
Método/Facturación: (metodo propio)
Cuentas estables

Garantía 30 días
En caso de una caída o falla con la cuenta, se reemplaza en el momento o a las pocas hrs.

PRECIO: $2,00USD NETOS

Medios de pago: Paypal, bitcoin

>>>
AUTO-COMPRA PAYPAL <<<
SIN BORRAR COOKIES? SI ES ASI, EXCELENTE!!! MANDA MP!!! MONTA FACTURACION A VER O ENVIAMELO PORFA!

Cuenta entregada,

como observación actualizar el título del post ya que las cuentas valen 2.40$ 😎
son montos netos y brutos bro!!! el recibe 2 en realidad, se podria justificar...

Actualizado😎

El post esta actualizado, leer el primer post antes de comprar.

AUTOCOMPRA

Tienes disponibles ? Estoy interesado en una

Cuenta adquirida por la autocompra sin problemas, espero dure los 30 días😎

En autocompra no hay stock, ¿tienes disponible?

Tiene disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás