Venta 🔥🔥Cuentas Netflix 1 Mes 4 Pantallas ($2usd💰) *Garantía* ✅

• Autor Autor mixtery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas Netflix Premium

AzLpXd5.jpg

Características:

• 30 Días
  • 4 Pantallas / 5 Perfiles
  • Uhd 4k
  • Personales
  • Cuentas Mes Trial
  • Método/Facturación: (metodo propio)
  • Cuentas estables

Garantía 30 días
  • En caso de una caída o falla con la cuenta, se reemplaza en el momento o a las pocas horas.
  • Después de utilizar la auto compra, es necesario dejar constancia aquí de compra, para validar la garantía.

PRECIO: $2,00USD NETOS

Medios de pago: Paypal, bitcoin

Condiciones para la venta

• Precio por unidad. Recibo pagos netos únicamente.
  • El comprador debe pagar la comisión del procesador de pago para que ami me llegue ($2usd) el precio publicado.
  • No estoy aceptando compras de usuarios nuevos(al menos 6 meses de registro) y/o con calificaciones negativas en el foro.
  • No utilizo Whatsapp u otro medio de contacto, solo los publicados para las ventas.
😎😎

me interesa 1 🙂

ENVIAME TU WSP AL PRIVADO

Que tal son?? Estables?

Quiero una cueta

Hola.tienes disponibilidad?

interesado. no hay stock en autocompra. podría indicarme cuando tenga disponible por favor ?

Necesito garantía de 2 cuentas que compre hace unos días atrás

@mixtery hola compañero, te envié mp por una cuenta, lleva una semana y está caída, necesito la garantía

Buenas usuarios tenemos cuentas de varios servicios stream atención al cliente 24/7 WhatsApp telegram Skype informate vía mp

@mixtery sigo a la espera de una respuesta....

Cuenta caída... Acudo a la garantía. Envio Mp.

Tienes disponibilidad, sí si mandame tu paypal y el precio ya con comisiones

Última edición:
Sigo esperando por la garantía y hasta el momento no hay respuesta

También sigo esperando la garantía, solo una semana duró la cuenta.. esperemos se pronuncie

Cuentas Netflix Premium

AzLpXd5.jpg

Características:

• 30 Días
  • 4 Pantallas / 5 Perfiles
  • Uhd 4k
  • Personales
  • Cuentas Mes Trial
  • Método/Facturación: (metodo propio)
  • Cuentas estables

Garantía 30 días
  • En caso de una caída o falla con la cuenta, se reemplaza en el momento o a las pocas horas.
  • Después de utilizar la auto compra, es necesario dejar constancia aquí de compra, para validar la garantía.

PRECIO: $2,00USD NETOS

Medios de pago: Paypal, bitcoin

Condiciones para la venta

• Precio por unidad. Recibo pagos netos únicamente.
  • El comprador debe pagar la comisión del procesador de pago para que ami me llegue ($2usd) el precio publicado.
  • No estoy aceptando compras de usuarios nuevos(al menos 6 meses de registro) y/o con calificaciones negativas en el foro.
  • No utilizo Whatsapp u otro medio de contacto, solo los publicados para las ventas.
😎😎

Hay que borrar cookies? Enviame MP

Me interesa 1 cuenta.

Este sujeto ya se fue con la plata o que? Quien sabe algo.

Es lo que parece.. Lleva días sin contestar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás