Venta 🔥🔥freepik premium | estables | compartidas✅

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes de 1 mes ? y descuento por la primera compra?

tienes de 1 mes ? y descuento por la primera compra?
No tengo stock por el momento. Estoy vendiendo de 3 , 6 y 12 meses. Y no eres la primera compra, tengo varias ventas realizadas y calificadas

descuento por reseña?? no veo ninguna reseña

Que garantía ofreces, me interesa mucho, pero ya anteriormente tuve un inconveniente con una compra de una cuenta premium de Freepik acá en el foro, duro muy poco y el vendedor nunca apareció.

Que garantía ofreces, me interesa mucho, pero ya anteriormente tuve un inconveniente con una compra de una cuenta premium de Freepik acá en el foro, duro muy poco y el vendedor nunca apareció.
Si ofrezco garantía por la cantidad de meses que compres. Hasta ahora como ves en mis calificaciones no he tenido problemas con el tema de garantía. Actualmente tengo stock de 6 meses.

He adquirido una cuenta y hasta el momento todo correcto

hay disponibles??

Seria genial si tienes una de 1 mes, solo quiero descargar unos archivos. Saludos.

mp/ si aun tienes / solo un mes gracias.

Me interesa, sigue disponible?

Hola mi interesa, hay aun ?

DISPONIBLE 1 CUENTA FREEPIK COMPARTIDA. ESTABLE Y GARANTIZADA.

FREEPIK PREMIUM

CUENTAS COMPARTIDAS.
GARANTIZADAS Y ESTABLES.

3 MESES - 11.00 NETO

✅ 6 MESES - 18.00 NETO
✅12 MESES - 30.00 NETO

Amigo cuántas personas tienen la misma cuenta ?? Y Cuántas descargas puedes hacer x día porque freepik te permite 100 ?

dejo constancia que realice pago por un año de FREEPIK PREMIUM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás