Me ofrezco 🔥🔥🔥 Editor de videos Quiz para Youtube y TikTok

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola.

Me ofrezco como editor de vídeos Quiz para Youtube y TikTok.

Los precios varían en función del tipo de quiz, número de preguntas, de si quieres que el fondo cambie en cada pregunta, de si es necesario hacer una intro, etc... Solo realizo la edición del vídeo, las preguntas y respuestas debes facilitarlas tú.

El precio mínimo POR VÍDEO básico con 10 preguntas es de 30$. Abstenerse ofertas absurdas.

Se realizan descuentos por packs.

Aquí podéis ver unos ejemplos de vídeos hechos por mí:

580b57fcd9996e24bc43c548.png

1200px-TikTok_logo.svg.png

hola estaba interesado ya que necesito a alguien que me haga videos para tik tok sobre inversion,emprendimiento etc etc

Busco alguien que me haga de locutor para los videos y ademas los edite,tengo en mente hacer 3 videos por semana

hola estaba interesado ya que necesito a alguien que me haga videos para tik tok sobre inversion,emprendimiento etc etc

Busco alguien que me haga de locutor para los videos y ademas los edite,tengo en mente hacer 3 videos por semana

Yo puedo editarlos, pero no puedo hacer la locución.

entonses no gracias!

¿Más interesados?

hola , en cuanto salen 15videos cortos para reels o tiktok? contenido tipo inlfuencer-politica-emprendimiento-concuros

Nosotros grabamos todos los dias contenido de valor pero necestiamos sacar los higlights de esos videos y contextuarlos en videos de 1 a 2 minutos

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás