Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muy buen tutorial Hugo
:encouragement: Muchas gracias compañero!
Muy buen tutorial Hugo
Excelente, aunque hay que saber un poco de programación.
hermoso aporte
Me gusta pero tengo algunas dudas puedo consultarte al privado?
Hola SirLouen,
Gracias por tu comentario, veo que comprendiste bien este tema...
Y sÃ, se puede hacer eso que comentas, de autogenerar las imágenes...
De hecho, eso fue lo que hice para este tutorial...
Creé automáticamente las 240 imágenes de todos los paÃses (inclusive la imagen default)...
Y lo hice para los 3 ejemplos dinámicos que publiqué; el de la chica, el video y el de Tim Ferriss...
Hice otros ejemplos más; un eCover de un eBook y otro con Donald Trump, pero lo luego lo vi muy repetitivo.
Además, todas las imágenes que se encuentran en el archivo ZIP para descargar, también las cree dinámicamente...
¿Te imaginas el tiempo que nos llevarÃa crear esa cantidad e imágenes, una por una?
🙂 Y obviamente, también se puede autogenerar "on-demand", todo eso se puede hacer sin problemas...
Pero aquÃ, lo que enseño, es como mostrar la imagen correcta, al público correcto...
Cuando tienes esta limitación, donde solo puedes publicar la URL de la imagen...
Que sigas bien!
Saludos,
:encouragement: Hugo
¡Excelente tutorial! Agregado a marcadores. Saludos.
Muchas gracias colega de lo mejor 100% serio el tema
[CENTER][URL="AQUI VA EL ENLACE DE LA PUBLICIDAD"][IMG]AQUI VA EL ENLACE A TU BANNER[/IMG]
[/URL][/CENTER]
[MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]
lei todos el tutorial y los mensajes , pero sinceramente creo que soy muy ciego o estoy muy atontado
HTML:[CENTER][URL="AQUI VA EL ENLACE DE LA PUBLICIDAD"][IMG]AQUI VA EL ENLACE A TU BANNER[/IMG] [/URL][/CENTER]
donde dice enlace del banner , se pone el link de donde esta el script y listo eso es todo
la verdad quedo con esa duda , ya que el link de la imagen debe ser foto.jgp
y un link es otro tipo de cosa , espero que me entiendas que trato de decir
Esta genial, un código muy simple pero un resultado muy útil. Me gusta :cerveza: