Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Hice la compra a través del sitio, se me descontó el pago y me llego el invoice de shoppy, pero no me llegó nunca la key.

Última edición:
otra cuenta comprada y activada . todo perfecto

No me aparece el país PERÚ, que sucede?

Pago procesado....

Excelente atención y muy buen servicio. Paso a calificar... 👍

Hola, llevo 3 días con Spotify premium y ayer me llegó correo indicando que se cayó y ya no soy parte de premium familiar..
Por favor me puedes enviar instrucciones para obtener nueva key/cuenta
Gracias

Hola, llevo 3 días con Spotify premium y ayer me llegó correo indicando que se cayó y ya no soy parte de premium familiar..
Por favor me puedes enviar instrucciones para obtener nueva key/cuenta
Gracias
Por supuesto en la misma página hay una sección que se llama reemplazos, ahí obtendrás tu nueva key aplicable a una nueva cuenta

@Gerardo entro en tu pagina pero no carga es error mio o no esta operativa? queria probar lo de exportar las canciones.

3 cuentas para españa, cuanto?

Nada, excelente servicio, llevo un tiempo ya y ninguna caída, recomendado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.