🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Directamente en la página.para comprar la key la envia por mp o en la página?
Si tranquilo te mande mpHola, tengo un problema, con la renovación, se quedó pegado y luego me dio una dirección de filipinas ! envío MP.
Gerardo vía MP ofreció arreglar de forma muy amable. Ayer via MP prometió: "en un rato mas lo arreglo",... aún espero confirmación de arreglo.Si tranquilo te mande mp
Solucionado. Discúlpame no estoy 24 hrs en el foroGerardo vía MP ofreció arreglar de forma muy amable. Ayer via MP prometió: "en un rato mas lo arreglo",... aún espero confirmación de arreglo.
si, ya está solucionado !Solucionado. Discúlpame no estoy 24 hrs en el foro
Hola veo tus mensajes en discord también, es muy random si cae las cuentas , un 40% caen pero siempre están aseguradas en la plataforma se reemplazan.Hola! Estoy decidido a comprar el servicio, tengo una consulta:
Se suelen caer mucho las cuentas o aguantan bien el año?
si hay algún problema de que se caiga como es la forma de proceder?
gracias!
Hola, si cuentas nuevas o viejas que no hayan pertenecido a planes familiaresHola! Pueden ser cuentas recientes?
Compi, soy nuevo en el foro, le acabo de comprar y genial. Como se califica en este foro?Compra ya segunda a través de gerardo y muy eficaz, paso a calificar gracias
Contestado en discordte envie mp para que me explicara algunas cosas
Hola. De vez en cuando Perú pero estoy por sacar un creador de cuentas USA con un solo click pronto actualización.Estará disponible para Perú algún día?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.