Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

compra de 10 códigos realizada y recién recibidos, todo bien con los primeros hasta el momento.
paso a calificar

Me interesa una!

Buenas amigo, he realizado la compra y acabo de ver que no está Spain, yo soy de España. ¿Puedes mirarlo?

Buenas, compre la renovación por un mes y hasta ahora anda bien.

Pero tengo una consulta, el plan "LifeTime" que cuesta 5 usd, es el servicio de por vida o por un año? No me queda claro

Última edición:
Buenas, compre la renovación por un mes y hasta ahora anda bien.

Pero tengo una consulta, el plan "LifeTime" que cuesta 5 usd, es el servicio de por vida o por un año? No me queda claro

Gracias por tu compra es el servicio de un año garantía

Si, ya ví Spain. Todo correcto!!

[MENTION=171984]Gerardo[/MENTION] tengo problemas con el servicio .. help me :enfermo::enfermo::dormido::dormido:

te eacabo de enviar mp :sorprendido:

[MENTION=171984]Gerardo[/MENTION] tengo problemas con el servicio .. help me :enfermo::enfermo::dormido::dormido:

te eacabo de enviar mp :sorprendido:

Claro bro no despreocupes !
Mp enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=120076]plizama[/MENTION]
este es el tema correcto bro.
te invito a leerlo saludos

Había adquirido ya una cuenta hace más de 1 mes y medio y sigue funcionado perfectamente. Me animé de adquirir una mas el día de hoy para mi hermana, y la active perfectamente yo solo. Servicio recomendado, vuelvo a calificarte, te agradecería que si puedas devolverme la calificación. :nerd:

Claro bro no despreocupes !
Mp enviado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=120076]plizama[/MENTION]
este es el tema correcto bro.
te invito a leerlo saludos

Amigo solo sirve para cuentas ya existentes?

Cuentas nuevas y existentes amigo.

Ya te he dejado una calificación, te agradecería que me deas una también por nuevamente hacer la compra, me ayudarias bastante.. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás