Venta 🔥🔥🔥🔥EL MEJOR REGALO🔥🔥🔥🔥 🎧Cuenta Spotify DE POR VIDA 2.0 | NUEVO ! : CUENTA DE USA SIN VPN, CON UN CLICK | ️✔️3💲 ✅

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me pueden renvolsar el dinero ?

Solicito Reembolso. Me he abierto cuenta familiar con 4 amigos.

Ok. Calificaremos negativamente

Hola, compré una cuenta y no ha durado como premium ni 3 días.

Contacta conmigo para resolverlo lo antes posible por favor.

El mejor servicio de Spotify.
Hay que tener en cuenta el FAQ antes de comprar.
Para ayudarte siempre estoy aquí:cerveza:

Hola, te envio un MP para consultar como obtener una key nueva ya que mi cuenta se cancelo ayer.

Compre y todo muy bien, gracias

[MENTION=171984]Gerardo[/MENTION] me interesa una cuenta brother, tiene disponible para colombia? y garantizas que dura un año, ya la has probado.

[MENTION=171984]Gerardo[/MENTION] me interesa una cuenta brother, tiene disponible para colombia? y garantizas que dura un año, ya la has probado.

Hola bro disculpa la tardanza.
Si en la plataforma no hay Colombia yo te hago la cuenta premium sin problemas, solo me debes pasar la key que hayas comprado.

Estamos hablando de cuentas streaming mucho más económicas de lo normal. Hay clientes que han sufrido caídas y se les da una nueva cuenta donde transfieren sus playlist, hay clientes que no les pasa nada y llevan más de un año sin caídas

[MENTION=171984]Gerardo[/MENTION] tienes mp a ver si puedes ayudarme, tengo un inconveniente con una cuenta de 3 obtenidas, saludos!!

Cuenta comprada., funcionando correctamente!

Hay dudas?
El mejor servicio del foro.
No puedes yo lo hago con gusto.

Buenas, tengo una duda. Yo puedo registrarme con una nueva cuenta y comprarte esto por 1año o tu me das una cuenta de cero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás