Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero eso es gratis con paypal amigo
se me hace muy comodo tu sistema de ventas se ahorra uno intermediarios y aparte la entrega es al instante
se me hace muy comodo tu sistema de ventas se ahorra uno intermediarios y aparte la entrega es al instante
Hola Hugo, hace tiempo estaba buscando algo parecido porque con Paypal no se hace de forma automática, tuve que ir por Selly pero no es lo mismo. Así que ayudaría mucho.
Interesante muy bueno para vender tus productos tu mismo me gusta 🙂
Creo que 10$ estaría bien...
Por cierto, aunque creo que hay un plugins que lo hace, no recuerdo.
Hola Hugo, que bueno ver que ya estes planeando lanzar otro producto.
Es algo sencillo pero practico, podria estar entre los 20$ y 30$.
A la larga te ahorras mucho dinero en comisiones de selly y similares.
Si le agregas otras funcionalidades como tomar el correo del cliente y enviarlo a la lista de email marketing podrias subir mas el precio.
saludos!
Bueno yo iba a sacar uno gratis que tenia, mejor no. asi no te jodo tu negocio <3
😀Jaja, muchas gracias (aún no se que pasará con esto)...
<3 va si igual si no lo terminas haciendo me avisas y si algo lo termino publicando
yo hago eso con wp, woocomerse y plugin license manager, hace tal cual lo que mensionas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?