🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es buen precio. A diferencia de un sistema propio, selly en caso de reclamación ellos se hacen cargo; la parte analítica, backend y confianza. Bien lo vale.😀 Jaja, estaba viendo, el plan más básico de Selly es de 😮 $19,99 dólares mensuales!!!
Es buen precio. A diferencia de un sistema propio, selly en caso de reclamación ellos se hacen cargo; la parte analítica, backend y confianza. Bien lo vale.
Me refiero a que mas allá del soporte. Si quien te compra reclama y paypal le da la razón, Selly -tu como vendedor-, no te quita nada. Ellos te protegen de eso, absorben dicha perdida. Y aquí en tu caso, no digo que esté mal, pero mal es la comparación. Tu producto es bueno, y eres libre de venderlo al precio que desees. Pero para reirte de alguien es mejor reirse estando al nivel.
Este es el chiste del dia, una empresa de millones de dólares es más vulnerable que un simple script que cuando mucha tendrá 3 archivos php.veo una inecesario usar wordpress para algo asi. Ya que wordpress tiene mas vulnerabilidades. Es mas probable que pierdas algo por usarlo que haciendo o usando un sistema asi
Este es el chiste del dia, una empresa de millones de dólares es más vulnerable que un simple script que cuando mucha tendrá 3 archivos php.
en cuanto mi opinión al respecto, aunque se puede encontrar open source (free) con sistema de login y todo, como programador y aprendí que eres tu quien le da el valor a tu producto, después de todo es tu tiempo el que invertiste, fuera de eso no creo que alguien pagara mas de 10$ por un script asi, saludos.
Hola amigo estaría interesante si se pudieran utilizar otros medios de pago, PayPal ahora le da por bloquear a todo el mundo =/ cualquier cosa cuando tengas el sistema en venta haz un post para estar al tanto! éxitos...
Me interesa si llegas a sacarlo me avisa por favor .Gracias
Es justo lo que estaba buscando, avisanos si lo tienes pensado vender 🙂
Hola, seria bueno que tu script lo distriuyas con varios acortadores unos 500 para quien lo quiera descargar.
hay esta opcion que es gratuita, pero es plataforma, tambien puedes hacerlo y no cobrar nada, pero que te paguen con publicidad
Sigue el modelo de facebook, youtube, google.
La gente cree que es gratis, pero pagan con sus datos y viendo publicidad.
Ah la plataforma que lo da gratis es este: rocketr.net
Gracias por comentar, pero yo no trabajo de esa forma que indicas, igual gracias.
Bueno, solo decia. Prueba las funcionalidades de esta web: rocketr.net hace lo mismo que estas describiendo que hace tu script. Con las mismas desventajas que describes en tu script.
Si algun dia decides venderlo, ponlo a 10 dolares y crea una web tuya para que pongas ahí todos los trabajos que vayas haciendo.
¿eres programador?
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.