🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié a DmNUEVOS SERVICIOS EN MIS PANELES PERSONALIZADOS. TELEGRAM @WINTOWINCOMPANYAGENT
Ver el archivo adjunto 1093347
🔥INSTAGRAM🔥
Disponemos de todos los servicios de instagram, likes, followers, views.
( con historias, publicaciones y aspectolatam asegurada) alguna cuenta puede llegar a interactuar o comentar. ( puedo mostrar ejemplos)
- Seguidores LATAM 1000 x 3,5$ con dos meses de garantía
Muestro ejemplo de tipo de cuentas: https://www.instagram.com/luchiitoollarce/
Seguidores reales HISPANOS 1000- 20€
💥FACEBOOK💥
Explicación: sin caída a los años para que salga a cuenta, y sus seguidores no pueden ver el tipo de cuenta.
- seguidores Perfil o PAGINA GARANTIZADO de por vida 1000 y CALIDAD VERDE x 4$
YOUTUBE
💥Visitas vídeo de youtube 1000 a 2$ llegan en 24 horas y con algunos likes al video de regalo.
💥100 % de vistas de la página de reproducción activas provenientes de anuncios en YouTube desde la búsqueda de Google y desde la misma app.
💥1000 Suscriptores youtube 30$ NUEVO PRECIO
- Visitas ÚNICAS- RAV-GS, habla hispana (GEO: México, Colombia, España, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, ¡y muchos más!) - 1000 x 5€
🌟TIK TOK🌟
GARANTÍA 1 MES
💥Seguidores para tik tok 1000 x 2 $ LOWCOST
💥Seguidores de alta calidad 1000 x 4$ y garantía de 1 año
⭐Vistas a tu vídeo 1000 x 1 $ (pregunta por vistas por paises)
TELEGRAM
💥🔥Seguidores para telegram 1000 x 2,5$
- Garantía durante 1 MES. Garantizado el 99,9% del servicio contratado durante la garantía.
- El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
- El servicio suele tardar entre 5 minutos a 72 horas
- Se realiza el pago y se procede a realizar el servicio una vez recibido el pago.
- Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y descripción. Además algunos suben contenido pero los seguidores apenas generan interacción.
- Es normal un porcentaje pequeño de caída de seguidores, por ese motivo suelo enviar más seguidores de lo contratado.
- NO hay reembolso después de adquirir el servicio.
- Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
- Pagos por PayPal Transferencia Sepa Bitcoin y Binance o bizum si estas en España.
Mp respondido =)Te envié a Dm
Mp enviado amigo =)Tienes views y likes para youtube ?
Sigue estando disponible servicios activos =)Sigue activo?
Actualmente no aunque en funcion de la red social y cantidad tengo DESCUENTOSReviews disponibles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.