Venta 🔥🔥Ofertón en seguidores + calidad por -Precio🔥🔥

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios disponibles

servicios disponibles

Buenas tardes me gustarían seguidores de alta calidad para tiktok e ig🙏🏻

NUEVOS SERVICIOS EN MIS PANELES PERSONALIZADOS. TELEGRAM @WINTOWINCOMPANYAGENT
Ver el archivo adjunto 1093347

🔥INSTAGRAM🔥​

Disponemos de todos los servicios de instagram, likes, followers, views.

• Seguidores LATAM 1000 x 3,5$ con dos meses de garantía
( con historias, publicaciones y aspectolatam asegurada) alguna cuenta puede llegar a interactuar o comentar. ( puedo mostrar ejemplos)
Muestro ejemplo de tipo de cuentas: https://www.instagram.com/luchiitoollarce/
Seguidores reales HISPANOS 1000- 20€

💥FACEBOOK💥​

• seguidores Perfil o PAGINA GARANTIZADO de por vida 1000 y CALIDAD VERDE x 4$
Explicación: sin caída a los años para que salga a cuenta, y sus seguidores no pueden ver el tipo de cuenta.

YOUTUBE​

💥Visitas vídeo de youtube 1000 a 2$ llegan en 24 horas y con algunos likes al video de regalo.

💥100 % de vistas de la página de reproducción activas provenientes de anuncios en YouTube desde la búsqueda de Google y desde la misma app.

💥1000 Suscriptores youtube 30$ NUEVO PRECIO

• Visitas ÚNICAS- RAV-GS, habla hispana (GEO: México, Colombia, España, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, ¡y muchos más!) - 1000 x 5€

🌟TIK TOK🌟​

GARANTÍA 1 MES

💥Seguidores para tik tok 1000 x 2 $ LOWCOST

💥Seguidores de alta calidad 1000 x 4$ y garantía de 1 año

Vistas a tu vídeo 1000 x 1 $ (pregunta por vistas por paises)

TELEGRAM​

💥🔥Seguidores para telegram 1000 x 2,5$

1. Garantía durante 1 MES. Garantizado el 99,9% del servicio contratado durante la garantía.
  2. El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
  3. El servicio suele tardar entre 5 minutos a 72 horas
  4. Se realiza el pago y se procede a realizar el servicio una vez recibido el pago.
  5. Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles reales los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos y descripción. Además algunos suben contenido pero los seguidores apenas generan interacción.
  6. Es normal un porcentaje pequeño de caída de seguidores, por ese motivo suelo enviar más seguidores de lo contratado.
  7. NO hay reembolso después de adquirir el servicio.
  8. Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
  9. Pagos por PayPal Transferencia Sepa Bitcoin y Binance o bizum si estas en España.
Te envié a Dm

Servicios disponibles

Servicios disponibles

Servicios disponibles

servicios disponibles

Servicios disponibles

Tienes views y likes para youtube ?

servicios disponibles

Sigue activo?

Servicios disponibles

Servicios disponibles

Me interesa me mandas info ?

Reviews disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.