🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas! estoy esperando solución para dos cuentas sin funcionarMuchas gracias por la confianza estimados usuarios..
Tambien decirles que tanto las cuentas de DISNEY PREMIUM Y NETFLIX CUENTA COMPLETA, salen con BOT para codigos, para que agilizen ustedes a la hora de resolver a sus clientes...
Ya esta todo normal estimado usuario..
DISPONIBLE EN LA WEB DISNEY - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY
LINK DE PAGINA:
Qaway shop |
¿Tiene alguna duda?
Contácteme:
WhatsApp: +51 946260729
Links whatsapp:
Buenas! estoy esperando solución para dos cuentas sin funcionar
Si mande esta mañana bien temprano, me envío que me iba a hacer devolución pero aún no se hizosi me contacto por whatsapp o por que medio hagalo que ya se soluciono a todos....ha veces tantos chats uno los pierde...
Si mande esta mañana bien temprano, me envío que me iba a hacer devolución pero aún no se hizo
Estamos sin stock por aproximado 3 dias o 2 , ahi salen las reposadas que dejamos y poder brindarles a ustedesCuentas completas de Netflix tienes?
Esperando solución desde el jueves a un problema con Netflix
Ver el archivo adjunto 1390664
estan en reposo las cuentas para poder darlas sin GEO estimado usuario....Netflix disponible? Completa
Diario tenemos stock pero antes consultamos a los clientes en el grupo, luego recien si queda stock, colocamos en la tiendaNetflix disponible?
Diario tenemos stock pero antes consultamos a los clientes en el grupo, luego recien si queda stock, colocamos en la tiendaTienes netflix disponible?
Hola favor revisar tu WhatsApp que se te a dejado mensaje pero no contestas.DISPONIBLE EN LA WEB DISNEY - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY
LINK DE PAGINA:
Qaway shop |
¿Tiene alguna duda?
Contácteme:
WhatsApp: +51 946260729
Links whatsapp:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?