Venta 🔥🔥𝗧𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠𝗔𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗜𝗡𝗚🔥🔥

• Autor Autor Joan centeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por la confianza estimados usuarios..

Tambien decirles que tanto las cuentas de DISNEY PREMIUM Y NETFLIX CUENTA COMPLETA, salen con BOT para codigos, para que agilizen ustedes a la hora de resolver a sus clientes...

Ya esta todo normal estimado usuario..

DISPONIBLE EN LA WEB DISNEY - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

foro anuncio 2.jpg
Buenas! estoy esperando solución para dos cuentas sin funcionar

Buenas! estoy esperando solución para dos cuentas sin funcionar

si me contacto por whatsapp o por que medio hagalo que ya se soluciono a todos....ha veces tantos chats uno los pierde...

si me contacto por whatsapp o por que medio hagalo que ya se soluciono a todos....ha veces tantos chats uno los pierde...
Si mande esta mañana bien temprano, me envío que me iba a hacer devolución pero aún no se hizo

Si mande esta mañana bien temprano, me envío que me iba a hacer devolución pero aún no se hizo

Por eso siempre cuando agrego a contactos a los clientes les pido que me dean su usuario de forobeta para colocarles el mismo nombre , pero mira es confuso....

Cuentas completas de Netflix tienes?

Cuentas completas de Netflix tienes?
Estamos sin stock por aproximado 3 dias o 2 , ahi salen las reposadas que dejamos y poder brindarles a ustedes

DISPONIBLE EN LA WEB DISNEY - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

Esperando solución desde el jueves a un problema con Netflix
IMG_20241228_160603.webp

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

Netflix disponible? Completa

Netflix disponible? Completa
estan en reposo las cuentas para poder darlas sin GEO estimado usuario....

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

Netflix disponible?

Tienes netflix disponible?

Netflix disponible?
Diario tenemos stock pero antes consultamos a los clientes en el grupo, luego recien si queda stock, colocamos en la tienda
Tienes netflix disponible?
Diario tenemos stock pero antes consultamos a los clientes en el grupo, luego recien si queda stock, colocamos en la tienda

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png
Hola favor revisar tu WhatsApp que se te a dejado mensaje pero no contestas.

Envié mensaje al WhatsApp, quedaste en solucionar pero sin solución o respuesta hasta el momento

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

DISPONIBLE EN LA WEB - DISNEY - PRIME VIDEO - MAX - NETFLIX - VIX -CRUNCHYROLL - CANVA - SPOTIFY

LINK DE PAGINA:
Qaway shop |

¿Tiene alguna duda?

Contácteme:
WhatsApp:
+51 946260729

Links whatsapp:
1732544034725.png

buenas, perfil de netflix tenes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás