Venta 🔥HOT 🔥726 mil seguidores activa

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shes

Shes

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +343 / =0 / -1
Seguidores
726900
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pagina:

- Se puede cambiar nombre.
- Se puede cambiar URL.
- No tiene bloqueos de Administrador Comercial.
- No tiene ningún bloqueo(mensajes, nombre y fusión, etc).
- No sale con el o los grupos que están vinculado con la pagina.
- En el caso si la fanpage este en calidad verde y pasa a calidad amarilla o calidad roja y/o este en amarilla y pasa a roja... por cualquier infracción, igual entrego la fanpage al que compre, por favor leer antes de comprar.
- Calidad roja, con 5 infracciones (4 desnud0s - 1 spam)
- Tienes que estar 100% seguro de tener el dinero correspondiente y haber leído los términos de mi VENTA, para evitarnos de inconvenientes de colocarte una calificación negativa, gracias.
- Condiciones para pagar si es por "Paypal" deberán poner nota indicada por parte del vendedora.
- Todo el publico que tiene la fanpage es ORGÁNICO, fueron subidos mediante compartidas de mis paginas HOTS altas VIRALES Y VERIFICADAS.
- Los que generan con HOTS pues le sacaran un buen dinero.

TRANSFERENCIA DE PAGINA:

1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
3) HARÈ ENTREGA A LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA BUENA REPUTACION Y QUE ME GENEREN CONFIANZA...

Precio

Te envio mp

Te doy 100 dolares por la pagina

DISPONIBLE 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.