Me ofrezco Logos profesionales en el acto

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He procedido a realizar el pago 15 USD por concepto de un Logo. Espero respuesta de la persona encargada. Gracias

Respondido por MP solicitando detalles para iniciar el trabajo.

Saludos.

mp enviado :encouragement:

Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.

Aqui les dejo lo que nos hizo: https://www.exchangerperu.com

GRACIAS Mauri.

Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.

Aqui les dejo lo que nos hizo: https://www.exchangerperu.com

GRACIAS Mauri.

Gracias a ustedes por la confianza y por la espera! Fue un gusto realizar una web para el exhanger de forobeta con mas transacciones! Estamos abierto a recibir cualquier proyecto de ustedes y comprometidos a desarrollarlo de la mejor forma posible!

Sigo diseñando!

Contratando otra vez al gran Uywork!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Me gusta como trabaja. Me diseño justo lo que yo queria :encouragement:.

Contratado para un trabajo!

Te mandé un MP, estoy muy interesado :encouragement:

Te envié un mensaje p.

Mps respondidos!

Debo decir que estoy muy contento con el resultado del trabajo realizado por este usuario. Cumplió con los tiempos pactados y realizó cada una de las revisiones solicitadas, hasta que quedé satisfecho. Lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.