Venta 🔥MAX PLATINO 1 MES - 1 AÑO 🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Sabes cuando se te cae una cuenta y el proveedor original no aparece, tarda una eternidad y cuando aparece te dice que no sé que de la garantía máxima?
Pues con Waldo esto no pasa, y lo mejor es que me sigue salvando cuando necesito reactivar rápidamente una cuenta caída.

MUY BIEN MAESTRO, EXCELENTE SERVICIO.

Hbo max entregada, todo correcto
Gracias 😊
¿Sabes cuando se te cae una cuenta y el proveedor original no aparece, tarda una eternidad y cuando aparece te dice que no sé que de la garantía máxima?
Pues con Waldo esto no pasa, y lo mejor es que me sigue salvando cuando necesito reactivar rápidamente una cuenta caída.

MUY BIEN MAESTRO, EXCELENTE SERVICIO.
🤠🤠
20230328_215950~2.webp
20221001_122047.webp

Cuenta de HBO Max recibida 💯 recomendado

En proceso de compra de una cuenta hbo de 1 año.

Cuenta 1 año comprada. Todo perfecto. Paso a calificar @waldoaponte

Cuenta adquirida sin problema!

Cuenta comprada y recibida todo perfecto como siempre , no falla . Gracias

Excelente cuenta hbo max comprada por 3 meses todo genial, chevere.

Excelente servicio post-venta, tuve un problema y @waldoaponte le dió solución en el menor tiempo posible
muchas gracias!

Servicio y garantía 100% comprobado 🙌

Contratado el servicio por 1 año. De momento todo perfecto y servicio entregado con mucha rapidez.

Excelente cuenta hbo max comprada por 3 meses todo genial, chevere.
Excelente servicio post-venta, tuve un problema y @waldoaponte le dió solución en el menor tiempo posible
muchas gracias!

Servicio y garantía 100% comprobado 🙌
Contratado el servicio por 1 año. De momento todo perfecto y servicio entregado con mucha rapidez.
Cuenta adquirida de HBO x 6 meses
Gracias 😌
20230328_215950~2.webp20221001_122047.webp

Cuenta de 3 meses adquirida

Excelente servicio, ya tengo mi cuenta, muchas gracias...

Cuenta entregada lo recomiendo el mejor

Este flaco parece robot 🤖 y para bien, tuve problemas con una cuenta en un horario tarde y me lo solucionó super rápido, ni esperaba que me ayudará a esa hora, siempre sorprende.
Recomendado.
Actualmente tengo 2 cuentas con él.

Exelente servicio cuenta 1 año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás