⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Sabes cuando se te cae una cuenta y el proveedor original no aparece, tarda una eternidad y cuando aparece te dice que no sé que de la garantía máxima?
Pues con Waldo esto no pasa, y lo mejor es que me sigue salvando cuando necesito reactivar rápidamente una cuenta caída.
¿Sabes cuando se te cae una cuenta y el proveedor original no aparece, tarda una eternidad y cuando aparece te dice que no sé que de la garantía máxima?
Pues con Waldo esto no pasa, y lo mejor es que me sigue salvando cuando necesito reactivar rápidamente una cuenta caída.
Este flaco parece robot 🤖 y para bien, tuve problemas con una cuenta en un horario tarde y me lo solucionó super rápido, ni esperaba que me ayudará a esa hora, siempre sorprende.
Recomendado.
Actualmente tengo 2 cuentas con él.
Yorugua
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia de otra compra. Sin dudas el mejor vendedor de este foro.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.