Venta 🔥MAX PLATINO 1 MES - 1 AÑO 🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buen dia compañero, te deje mensajes al whatsapp

Compradas nuevamente 2 HBO max de 1 año cada uno y todo al 100, ya llevo varias cuentas con el y es muy responsable la verdad, súper recomendado.

He tenido un pequeño inconveniente con una cuenta y Waldo me lo ha solucionado de inmediato.
Excelente vendedor, muy profesional, atento y responde muy rápido.

Segunda contratación realizada con Waldo y todo perfecto. HBO Max funcionando casi al momento. Todo perfecto y muy recomendable

Buenas, os comento que llevo muchos meses haciendo negocios con él. Hoy en día, es el único que siempre me ha respondido. Es una persona muy seria en su trabajo y confío en él como si fuera mi hermano. ¡Muchas gracias!
Muchas cuentas comprada nunca falla

La cuenta cayó y en poco más de una hora (por la diferencia horaria entre países) está todo solucionado.... Waldoaponte siempre cumple!!! Un buen vendedor

Última edición:
2 cuentas mas pilladas y todo ok. gracias

Segunda contratación realizada con Waldo y todo perfecto. HBO Max funcionando casi al momento. Todo perfecto y muy recomendable
Buenas, os comento que llevo muchos meses haciendo negocios con él. Hoy en día, es el único que siempre me ha respondido. Es una persona muy seria en su trabajo y confío en él como si fuera mi hermano. ¡Muchas gracias!
Muchas cuentas comprada nunca falla
2 cuentas mas pilladas y todo ok. gracias
Muchas gracias por su preferencia 😌
IMG_20230813_123139.webp

Cuenta adquirida, todo correcto
paso a calificar

COmpre cuenta hbo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás