Venta 🔥MAX PLATINO 1 MES - 1 AÑO 🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo año que le compro y todo al 100%
Gracias 😊
IMG-20230910-WA0001(1).webp
20221001_122047 (1) (1) (1).webp

cuentas disponibles? ME interesa una.
Gracias

Hola me interesa una cuenta por 3 meses!

Perfecto super como siempre , HBO 12 meses x 11$ perfecto

Servicio de excelencia. Más de un año con waldo y manteniendo un nivel de profesionalidad envidiable.

buenas, dejo mi constancia de compra, adquiri hoy la cuenta de 12 meses, muy buena atencion, recomendadisimo (aunq sale un mes- el vendedor nos da garantía) 😀

Todo en orden, renové mi cuenta para 1 año a partir de hoy 30 de Junio del 2023. El proceso lo realizó de inmediato. Muchas gracias!
renové en Junio y esta semana (ocubre 30 caducó la cuenta) ... necestio de su ayuda para continuar el año de acuerdo a lo pagado. Saludos!

buenas, dejo mi constancia de compra, adquiri hoy la cuenta de 12 meses, muy buena atencion, recomendadisimo (aunq sale un mes- el vendedor nos da garantía) 😀
Muchas gracias 😊
IMG-20230910-WA0001(1).jpg
20221001_122047 (1) (1) (1).webp

Envío mensaje para reposición gracias

renové en Junio y esta semana (ocubre 30 caducó la cuenta) ... necestio de su ayuda para continuar el año de acuerdo a lo pagado. Saludos!
Garantía de cuenta resuelta de manera inmediata. Saludos y gracias por su atención.

Primera renovación de una cuenta de 1 año todo ok la verdad buen servicio
en total 3 cuentas tengo y todas ok

Hay Garantia de los 12 meses ¿? Precio en Soles ¿? Recibes YAPE o Transferencia ¿?

Cuando puedas, te escribí por WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás