🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hombre no está leyendo que el man lleva sin responder de varias cuentas caídas hace días?75 dolares el año de MAX?
Estará bien? De dónde soy que no te lleguen los mensajes es algo muy serio.Cuenta caída y creo que tu whatsapp no jala. No te llega mi mensaje
Ya cavo su propia tumba ,Ya eliminó el whatsapp o empezó a bloquear...
Todos los afectados deberían calificarle mal por si regresa Jajajaja
La mía ya hasta venció 😂Estará bien? De dónde soy que no te lleguen los mensajes es algo muy serio. Ver el archivo adjunto 1247215
Ya eliminó el whatsapp o empezó a bloquear...
Todos los afectados deberían calificarle mal por si regresa Jajajaja
75$? (Ese es el precio original directo jajaja)Es una broma no no me digan que compraron anual a 75$ no porfavor que me desmayo
Aunque sea estable a ese precio no
Oiga si. Apenas me fijo que se perdió fue por $550. Pensé que eran $200. Igual muy muerto de hambre jajaja perderse por 2 salarios mínimos de Perú.Tenía prestamos pendientes, como le siguieron comprando, no se como le prestaron 2 usuarios al mismo tiempo.
Ya fue 🐭 🐭 🐭
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.