Venta 🔥Me ofrezco para pagar tu lote de Spotify y Mercado Libre mediante Rapipago desde Argentina🔥

• Autor Autor Gaby380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaby380

Gaby380

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
  2. Spotify
  3. HBO
  4. Prime Video
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes ofrezco mi servicio lo vengo haciendo hace mas de un año hoy decidí hacerlo publico por este foro desde Argentina, me encargo de pagar tus suscripciones de Spotify y boletas (codigos) de Mercado Libre a través de Rapipago. Con mi servicio, puedes estar tranquilo sabiendo que tus pagos serán rápidos y seguros. 💳

Te enviaré una foto de la factura pagada para que tengas constancia de la transacción. ¡Así podrás disfrutar de tu música favorita y tus compras de cuentas streaming por facturación Mercado Libre sin preocupaciones! 🎶🛍️

¡Simplifica tu vida hoy mismo! ¡Contáctame y deja que me encargue de tus pagos a través de Rapipago! 📲
Whatsapp : +5493512271569

telegram : @gabyy380

images.png

Última edición:
¿Cómo funciona lo de mercadolibre? ¿qué son las boletas?

te mande un privado

Me pasas información de mercado libre por favor?

Saludos

Hola bro información

Me regalas más información

Hola me puedes informar por privado gracias

Respondido a todos !

Me regalas informacion de los precios para Spotify, por favor?

COBRAS 3 USD POR PAGAR CADA CUENTA?

Precios de Spotify

compra realizado con exito todo muy bien recomendado

Le compre una cuenta de spotify y me lo activo al poco tiempo, y ademas me paso foto de la factura pagada.

Cabe aclarar que aparte del pago de el, se demora varias horas en activarse en el mismo spotify.

Lo recomiendo totalmente

Buen dia, solo para spotify personal, o familiar tambien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás