Venta 🔥Mega.nz anual privada con hasta un 70% de descuento🔥

• Autor Autor NotLuffy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NotLuffy

NotLuffy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
standard (5).gif

¿Quieres tener tu cuenta de mega personal para poder almacenar fotos o archivos en la nube?
Yo te lo puedo ofrecer y incluso con un 70% de descuento, ten en cuenta que estas cuentas no son cuentas compartidas ni nada parecido, son cuentas totalmente privadas, de este modo podrás utilizar la cuenta de forma Anual sin ningún problema y guardando toda la información que necesites sin temor a que nadie acceda a ella.
El proceso de mejora o creación de la cuenta varía de 20 min hasta 2 horas tras haber realizado el pago.

¿Puedes mejorar mi cuenta?
Si, pero necesito acceder a ella.
Me comprometo a no ver ningun tipo del contenido que tengas almacenado en ella actualmente, el contenido que tu tengas a mi no me interesa para nada, solo voy a realizar la mejora y listo.

¿Y si se me acaba la suscripción que hago?
Ven de nuevo, revisa los precios en caso de que algo haya cambiado y si compras de nuevo, te la renuevo la misma cuenta, de este modo no tienes que cambiar nada, ni perder información ni nada. ASI DE FÁCIL

Precio anual
PRO I - 50 USDT - 2TB Almacenamiento y transferencia
PRO II - 80 USDT - 8TB Almacenamiento y transferencia
PRO III - 110 USDT - 16TB Almacenamiento y transferencia

Para cualquier duda respondo rápidamente por telegram en @Ashdrak13
Solo pagos por Binance o Saldo Forobeta

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1026077
¿Qué es mega.nz?
Mega.nz es un servicio de almacenamiento en la nube y compartición de archivos fundado por Kim Dotcom en 2013. Se destaca por ofrecer un amplio espacio de almacenamiento gratuito y la posibilidad de cifrar los archivos de forma segura.

El objetivo principal de Mega.nz es proporcionar un lugar seguro y privado para que los usuarios puedan almacenar, compartir y sincronizar archivos en línea. Ofrece diferentes planes de almacenamiento, que van desde una cuenta gratuita con 50 GB de espacio hasta planes de suscripción con mayores capacidades.

¿Quieres tener tu cuenta de mega personal para poder almacenar fotos o archivos en la nube?
Yo te lo puedo ofrecer y incluso con un 50% de descuento, ten en cuenta que estas cuentas no son cuentas business ni nada parecido, son cuentas totalmente privadas que no están conectadas de ninguna forma a un negocio.
Me comprometo a no ver ningun tipo del contenido que tengas almacenado en ella actualmente, el contenido que tu tengas a mi no me interesa para nada, solo voy a realizar la mejora y listo.

Precio anual
PRO LITE - 30 USDT
PRO I - 60 USDT
PRO II - 120 USDT
PRO III - 150 USDT
Para cualquier duda respondo rapidamente por MD o ticket en mi servidor de discord https://discord.gg/notluffys
Ver el archivo adjunto 1026077
¿Qué es mega.nz?
Mega.nz es un servicio de almacenamiento en la nube y compartición de archivos fundado por Kim Dotcom en 2013. Se destaca por ofrecer un amplio espacio de almacenamiento gratuito y la posibilidad de cifrar los archivos de forma segura.

El objetivo principal de Mega.nz es proporcionar un lugar seguro y privado para que los usuarios puedan almacenar, compartir y sincronizar archivos en línea. Ofrece diferentes planes de almacenamiento, que van desde una cuenta gratuita con 50 GB de espacio hasta planes de suscripción con mayores capacidades.

Yo te lo puedo ofrecer y incluso con un 50% de descuento, ten en cuenta que estas cuentas no son cuentas business ni nada parecido, son cuentas totalmente privadas que no están conectadas de ninguna forma a un negocio.

Precio anual
PRO LITE - 30 USDT
PRO I - 60 USDT
PRO II - 120 USDT
PRO III - 150 USDT
Para cualquier duda respondo rapidamente por MD o ticket en mi servidor de discord https://discord.gg/notluffys
Review del Lite?

alguna review?

Habrá alguna review amigo?

Solo tienes la prolite?

Precio anual
PRO LITE - 30 USDT
PRO I - 50 USDT
PRO II - 80 USDT
PRO III - 110 USDT

Última edición:
Precio anual
PRO LITE - 30 USDT
PRO I - 50 USDT
PRO II - 80 USDT
PRO III - 110 USDT

Última edición:
Me interesa el review me escribes por favor

Vuelvo a estar activo, realizo las mejoras lo antes posible tras el pago

Buenas amigo busco el cupon anual cuanto es el costo, soy de Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás