Tutorial: 🔥Montar una empresa de hosting con solo $5 USD al mes 🍀

• Autor Autor csacsolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los proveedores de Hosting "Gratuito" o barato ya me han salido más caros por un mes que pagando un año de hosting cuando se desaparecen y pierden el trabajo en estos hostings

Me interesaría probar tu reseller si no planeas desaparecer
Pero ¿Podrías verificarte antes con check azúl y todas las medidas que se puedan?

No quiero volver a poner mi trabajo o de clientes en Hostings que desaparecerán.

Si el cliente final tiene un problema con su hosting, quién lo soluciona??

Hola, buenas noches.
Nosotros le ofrecemos el soporte directo a usted, para que sus clientes no vean nuestra empresa, adicional usted por cualquier inconveniente que tenga con sus clientes, puede abrir un ticket en nuestro departamento y con gusto le ayudaremos con las dudas o problemas relacionados con sus clientes.

El soporte es directo a usted como reseller y usted ya nomas les envia las respuestas a sus clientes bajo el nombre de su empresa. 😎

¡Hola! Buenas noches.

Veo que eres de Mexico. Para los clientes en México nosotros facturamos los servicios a su RFC, nosotros somos una empresa registrada y funcionando desde el 2014 y desde el 2015 ofreciendo servicios de web hosting. Recientemente cambiamos nuestro dominio a .com, ya que se realizo el registro de nuestro nombre comercial en este año. Puedes validar que somos una empresa desde el 2014 y validar un archivo del 2015 en el siguiente enlace:

Recientemente cambiamos nuestro dominio .com, pero seguimos utilizando nuestro dominio .mx solo para redirección y que nuestros clientes puedan continuar con nuestros servicios de forma correcta.

Nosotros realmente no planeamos desaparecer, como te indico ya tenemos varios años trabajando, adiciona te puedo decir que actualmente nos encontramos trabajando con una empresa impulsadora de empresas, pronto estaremos exponiendo la empresa a nuevos inversionistas.

No somos una empresa que ofrece hosting o resellers GRATIS, ya que esto hace que se sature el servidor y adicional está prohibido hacer esto a nuestros clientes.

Montar una empresa de hosting con 5usd?
No sé qué clase de host se puede montar con ese dinero, si quieres brindar un servicio de calidad mínimo necesitas 2 VPS, uno para alojar los sitios y otro para tener los backups remotos & DNS redundantes, más la licencia del panel, la licencia de WHMCS, etc etc.

No fue por qué te faltaría tener eso de vip hospedaje? O fue solo por qué si?

No entiendo tu pregunta

Cite el comentario que no era, que si te borraron tu post por que necesitabas la membresía de vip hospedaje o fue por qué si?

y para cms de FileHost como FileRun?

y para cms de FileHost como FileRun?

Es un web hosting Linux cPanel. Puedes instalar cms que puedan ser instaladas en un servidor Linux cPanel. Cuentas con Litespeed, softaculous + imunify360. En mi firma esta nuestra whatsapp, pueden atender tus dudas más rápido.

¡Saludos!

Hola, lo que se esta ofreciendo es un tutorial para ser revendedor de Web Hosting.
Claro que si quieres tener todo directo es más costoso.

que medios de pago tienen?

Hola, gracias por el tutorial.

¿Pero para esto hay que pagar siempre cada mes aunque no tengamos clientes? ¿No existe algo del tipo post pago donde el cliente me pague a mi y yo ya pague al proveedor?

Gracias.
MNT.

Hola, gracias por el tutorial.

¿Pero para esto hay que pagar siempre cada mes aunque no tengamos clientes? ¿No existe algo del tipo post pago donde el cliente me pague a mi y yo ya pague al proveedor?

Gracias.
MNT.

¡Hola! Si, el cobro es mensual.

Podemos ofrecerte una solución en la cual no tengas que contratar un servicio mensual, lo que puedes hacer es ofrecer nuestros planes de revendedor a tus clientes y tu los vendes a otro costo.

Ejemplo el de $5 USD, puedes venderlo en $10 USD.

Seria una forma en lo que lo puedes hacer.

Me interesa esa opción ¿Me puedes dar más información?