Como montar una empresa de hosting con 4$

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HostLi

Kappa
Ultimamente he subido unos post dando unas ideas de negocio y no mucha gente la ha apoyado, asi que si tengo al menos 50 peticiones hago un tutorial en la seccion de tutoriales de como montar una empresa de hosting con 4$.

Esto es un truco que no van a conseguir en ningun otro foro.

Es mas no necesitan 4 dolares. Hasta con 2 podrian.

Es un regalo, que quiero dar, y quiero ver que hay gente que lo aprecie...

Pd: Proximos metodos:

Amazon prime gratis.
Netflix Brasil.
Gmail sin celular ni sms.
Extraer criptomonedas en la blockchain de waves.

Pd de la pd: esos ultimos metodos no lo voy a enseñar, aprenda a trabajar legal, crezcan como profesionales, dejen de pensar tan chiquito y hueco. Piensen en grande.

Estreno del tuto: este jueves 15/10

Última edición:
Apoyo a la causa, vamos bro, saca lo mejor de ti 😀

No me envien mp, no dare el método por privado. Si veo interes lo publicare

Me interesa mucho montar un empresa de hosting desde hace un tiempito. Ya lo has probado? Qué resultados se pueden obtener?

Desde hace un tiempo me intereso este mundo de los hostings web y mas. Agrega uno mas a tu lista de interesados por este tema jajaj

Vamos bien. Voy a decir, como dicen en las redes sociales: antes que lo borren.

Este tutorial sera el tutorial del año.

Yo me apunto.

Hasta nombre tengo Cyberhostings.com

Capaz y hasta hago un video, para lanzarme como youtuber tambien 😂😂😂🤣😂🤣😂🤣 dando full trucos, estrategias, metodos. Para que dejen de vivir del black hat, y el warez y la ilegalidad, evolucionen a lo grande y crezcan profesionalmente.

Repito, este metodo no se vende, no lo estoy vendiendo, lo publicare gratis. No molesten en inbox.

Toda información es buena, puedes aprender como mínimo algo diferente a lo que se refiere este tema y lo puedes cambiar a otro tipo de negocios. Me gustaría que se publicará.

Me interesa bastante

Siempre me interese por crear mi servicio de hosting pero nunca supe crearlo 🙁

Me interesa, tengo un socio que quiere invertir bastante y esto podría ayudarnos mucho 🙂

Que buena nueva compañero, a los cuantos likes y comentarios liberas ese conocimiento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás