Tutorial: 🔥Montar una empresa de hosting con solo $5 USD al mes 🍀

• Autor Autor csacsolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola! 🧐

Tenemos descuentos del 30% OFF recurrente en nuestros planes de revendedor.

WhatsApp: +52 33 2814 9915

Me parece excelente tu servicio, yo ya cuento con un pequeño negocio de hosting pero me gustaría migrar al tuyo te mando mp para resolver algunas dusas.

Me parece excelente tu servicio, yo ya cuento con un pequeño negocio de hosting pero me gustaría migrar al tuyo te mando mp para resolver algunas dusas.

¡Hola!

Veo que eres de México, te comento que adicional los servicios van a estar facturados a su RFC si requiere de factura. Ya estoy dando respuesta a sus preguntas.

Quedamos a sus órdenes.

Sirve para hosting offshare?

Muy buen post, le puse me gusta!
Una consulta, en una parte dices "Por último, seria configurar su panel de clientes y su servidor, para poder automatizar la venta del web hosting y ustedes solo se encarguen de vender los planes de web hosting, al automatizar su sitio web, este va a hacer la configuración de su web hosting usando la API de WHM.".
Como funciona eso? es complejo de hacer?

Gracias!

¡Hola! Realmente es muy facil de configurar. Conectas la API y WHMCS en menos de 3 minutos y solo te tomaría mas tiempo configurar los planes y precios en WHMCS.

Tenemos descuentos del 20 al 30% por si gustas. Son de forma recurrente.

Alguien tiene el servicio de montar la empresa de hosting?

Muy buen post @csacsolutions creo que para los que tienen la curiosidad de arrancar, es muy buen avance!.
Mucho éxito con tus ventas!

Excelente, me hace recordar viejos tiempos..

Cuando monte un servicio de hosting compartido en el año 2012-2013 sin invertir un solo peso, utilizando whmcs nulled, un dominio .com que lo saqué gratis por un año, un alpha reseller con usuario root gratis por 3 meses y muchos tutoriales de YouTube que me ayudaron en este proceso.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
PLANES DE REVENDEDOR $1 USD EL PRIMER MES DE SERVICIO.

WHATSAPP: (VENTAS) +52 33 2814 9915

quisiera probar los servcios, pe actualmente tengo un reseller pero misclientes mas usan el espacio para los correos mas que para las paginas,.

Y que paso con ese proyecto? Te generó algún ingreso? Valió la pena? 😎