Venta 🔥NETFLIX🔥 Por tan solo (8.2$ garantia total) ✅ Renovables - No cambiamos correo (Somos empresa +1000 clientes)

• Autor Autor said550
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tienes disponible cuenta de netflix?

Cual es método de facturación y las garantías en un dado caso caídas? En cuanto tiempo respondes las caídas?

buen dia disponible netflix?

Buenas, disponibles? busco una cuenta q solo este usando yo y me reproduzca en hd

Buenas, te escribí al telf que tienes publicado pero nadie responde. te escribiré al MP tambien

Dejo constancia de cuenta recibida con exito. y Sin nigún problema hasta ahora.

Cuenta de Netflix adquirida rápida atención recomendado

Saludos! He tratado de contactarlo por este medio y no e tenido exito, por Whatsapp me a comentado que a tenido uno que otro inconveniente, quiero contratar una cuenta Netflix para Revendedor de 8.2$ con usted ya que es el que mas me inspira confianza, pero como hago para comunicarme y poder hablar bien? Gracias.

Buen dia, si no te he respondido es porque no estoy atendiendo o estoy sin stock mañana atendere a todos
Saludos! He tratado de contactarlo por este medio y no e tenido exito, por Whatsapp me a comentado que a tenido uno que otro inconveniente, quiero contratar una cuenta Netflix para Revendedor de 8.2$ con usted ya que es el que mas me inspira confianza, pero como hago para comunicarme y poder hablar bien? Gracias.

tienes disponibles netflix , quiero mas informacion sobre tus cuentas

Buen dia, si no te he respondido es porque no estoy atendiendo o estoy sin stock mañana atendere a todos
Saludos y buenas tardes! Le e mandado mesajes pero aun no e logrado comunicarme con su persona, caso que no peda podria indicarme su horario de trabajo. Gracias

Para cuando tendrán Disponibilidad de Cuentas?

para mexico no tienes alguna forma de pago???
manejo paypal
transfer oxxo

Buenas, estamos intentando responder todo, he tenido demasiados mensajes y estoy tratando de abastecer lo mas que puedo, para informacion puede escribirnos al whatsapp +584120445551

Siempre tenemos stock, pero debido a que compran demasiado decido no vender mas hasta el otro dia
para mexico no tienes alguna forma de pago???
manejo paypal
transfer oxxo
Para cuando tendrán Disponibilidad de Cuentas?
Saludos y buenas tardes! Le e mandado mesajes pero aun no e logrado comunicarme con su persona, caso que no peda podria indicarme su horario de trabajo. Gracias

buenas, he escrito por DM para recibir más información

Tiene disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás