Venta 🔥NUEVO PANEL DE REDES SOCIALES CON PRECIOS MUY BAJOS🔥

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =2 / -1
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. Otro sitio
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos BETAS !!!
Estoy muy feliz de invitarlos a conocer un nuevo panel, en donde encontraran los Mejores Precios de Seguidores Likes Comentarios etc.. para TODAS las redes sociales !!!
Instagram, Tiktok, Youtube, Twitter, Facebook ,y MUCHOS MUCHOS MAS !!!
TAMBIÉN HAY SERVICIOS DE TRAFICO WEB!!

He visto los paneles de algunos de este foro y nuestros precios son aun mas bajos que los demás.

LOS INVITO A VER Y COTIZAR EN 🔥 https://seguidoresredessociales.com/ 🔥

Actualmente Se puede ingresar saldo de 1 USD mínimo y a partir de los 20 USD se da bono por paypal del 5%.
Si invitan gente al panel y la persona que invitar ingresa saldo. Te damos el 10% de lo que cargue esa persona !!! Así que Es un buen método para obtener saldo extra en este panel..

Algunos de Los mejores precios que tenemos son

Seguidores de Instagram:
Cantidad - 1000 ~ Instagram Followers [20K] [R7] [1H - 1K/Day] 💧♻🔥 por 2 USD (en caso de baja tiene R7 - 7 DIAS DE RELLENO GRATUITO)
Cantidad - 1000 ~ Instagram Followers [100K] [R99] [1H - 2K/Day] ♻🔥 por 3.9 USD (en caso de baja tiene R99 - 99 DIAS DE RELLENO GRATUITO)
Likes de Instagram:
Cantidad - 1000 ~ Instagram Likes [20K] [1H - 20K/Day] 💧 por 1.38 USD
Cantidad - 1000 ~ Instagram Likes [150K] [NON DROP] [INSTANT - 5K/Day] 💧🔥🔥 por 1.5 USD

Si quieres ver mas precios, registrare en la pagina y revisa por ti mismo.

EXCELENTE PARA REVENDEDORES !!!

Última edición:
Das alguna review?

Mi pregunta es... los seguidores desaparecen con el tiempo?

Ya que antes compraba así y terminaba yo devolviendo el dinero porque los seguidores se iban poco a poco.

Mi pregunta es... los seguidores desaparecen con el tiempo?

Ya que antes compraba así y terminaba yo devolviendo el dinero porque los seguidores se iban poco a poco.
en la descripcion de cada servicio dice el % de caida, aun asi. es recomendable usar los que tienen garantia, por ejemplo :
Cantidad - 1000 ~ Instagram Followers [100K] [R99] [1H - 2K/Day] ♻🔥 por 3.9 USD (en caso de baja tiene R99 - 99 DIAS DE RELLENO GRATUITO)

asi evitas perder el dinero comprando nuevamente para rellenar

Bro estoy tratando de meterme y no me dejar registrarme

Hice una orden se supone que me deben llegar 1000 seguidores voy a ver qué tan real es este tipo de no ser así le juro que le meto disputa por 2$

ACTUALIZADO !!! PARA AGREGAR SALDO 1 DOLAR MÍNIMO, ASÍ LA GENTE QUE NO CONFÍE, PUEDA VER QUE FUNCIONA REALMENTE!!!!

Son seguidores reales o cuentas bots?
Si son reales, de qué paises son? Se puede segmentar por pais?
Saludos y gracias 🙂

Tengo la misma pregunta que el compañero de arriba.

Son reales o bots?

depende lo que usted elija, hay bots y servicios de seguidores Reales. Saludos

Entré y me registre en el panel de control, hice una compra de 2000 seguidores para Twitter por valor de 12 dolares, la verdad es que nuevos seguidores van llegando poco a poco, pero siempre hay un pero....

La mayoría de seguidores ni siquiera tienen foto de perfil, el 90% de los seguidores no tienen ni un solo tuit en su timeline, casi todos los seguidores me llegan de países como Rumania, Rusia, Africa..... etc

Y por si eso fuera poco la gran mayoría de los seguidores que me están llegando crearon su cuenta en Julio o Agosto de 2020, es decir que son cuentas recién creadas que siguen a varias personas pero a las que no sigue nadie.

Obviamente dejaré que el servicio que contrate se cumpla por completo y me lleguen los 2000 seguidores, pero puedo afirmar que no me van a servir para nada, la verdad es que no volveré a contratar ningún servicio más en este panel.

Lo siento mucho

Hola amigo,
Lamentamos que no este conforme con los servicios entregados por el panel, le comento que como en todas partes. hay servicios buenos y no tan buenos, a que voy con esto. nosotros podríamos dejar solo los buenos servicios en el panel, así todos felices, pero obviamente no va a encontrar 2000 seguidores por 12 Usd. Entonces, si usted necesita seguidores con imágenes etc, le recomiendo contratar los servicios mas costosos. que por lo mismo son mas costosos..

Muchas personas pueden decir lo que quieran, pero si solo probo el servicio mas barato de la red social que necesitaba, es probable que no le guste por la baja calidad, ya que son prácticamente Bots de relleno.

En el panel tenemos variados precios, y sin duda los mas baratos en cuanto a paneles que ofrecen acá en el foro. Pero obviamente no tendrá una calidad Excelente, por el bajo costo.

Yo tuve un problema parecido pero me pareció que tiene razón aún así creo que no calificas como el panel más barato porque los buenos servicios son realmente muy caros en comparación a otros paneles dónde puedes comprar seguidores reales en 5$ aquí ví que incluso los llegas a poner hasta 15$

Los seguidores que yo recomiendo usar son : Instagram Followers [100K] [REAL] [AR30] [1H - 5K/Day] 💧♻🔥 el cual tiene un valor de 5 usd en Instagram. pero todos prefieren usar el de 2 usd, y obvio.. es mas barato.

Probando servicio

Tarda mucho en iniciar? no ha enviado un servicio de 10 comentarios :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.