🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Doy bono para gente que hace su primera carga del 10% Ejemplo: Cargas 10 llegan 11. cargas 100 llegan 110Das alguna review?
en la descripcion de cada servicio dice el % de caida, aun asi. es recomendable usar los que tienen garantia, por ejemplo :Mi pregunta es... los seguidores desaparecen con el tiempo?
Ya que antes compraba así y terminaba yo devolviendo el dinero porque los seguidores se iban poco a poco.
MP ENVIADOBro estoy tratando de meterme y no me dejar registrarme
Son botsTengo la misma pregunta que el compañero de arriba.
Son reales o bots?
Me pasa lo mismo 🙁Bro estoy tratando de meterme y no me dejar registrarme
Hola amigo,Entré y me registre en el panel de control, hice una compra de 2000 seguidores para Twitter por valor de 12 dolares, la verdad es que nuevos seguidores van llegando poco a poco, pero siempre hay un pero....
La mayoría de seguidores ni siquiera tienen foto de perfil, el 90% de los seguidores no tienen ni un solo tuit en su timeline, casi todos los seguidores me llegan de países como Rumania, Rusia, Africa..... etc
Y por si eso fuera poco la gran mayoría de los seguidores que me están llegando crearon su cuenta en Julio o Agosto de 2020, es decir que son cuentas recién creadas que siguen a varias personas pero a las que no sigue nadie.
Obviamente dejaré que el servicio que contrate se cumpla por completo y me lleguen los 2000 seguidores, pero puedo afirmar que no me van a servir para nada, la verdad es que no volveré a contratar ningún servicio más en este panel.
Lo siento mucho
Yo tuve un problema parecido pero me pareció que tiene razón aún así creo que no calificas como el panel más barato porque los buenos servicios son realmente muy caros en comparación a otros paneles dónde puedes comprar seguidores reales en 5$ aquí ví que incluso los llegas a poner hasta 15$Hola amigo,
Lamentamos que no este conforme con los servicios entregados por el panel, le comento que como en todas partes. hay servicios buenos y no tan buenos, a que voy con esto. nosotros podríamos dejar solo los buenos servicios en el panel, así todos felices, pero obviamente no va a encontrar 2000 seguidores por 12 Usd. Entonces, si usted necesita seguidores con imágenes etc, le recomiendo contratar los servicios mas costosos. que por lo mismo son mas costosos..
Muchas personas pueden decir lo que quieran, pero si solo probo el servicio mas barato de la red social que necesitaba, es probable que no le guste por la baja calidad, ya que son prácticamente Bots de relleno.
En el panel tenemos variados precios, y sin duda los mas baratos en cuanto a paneles que ofrecen acá en el foro. Pero obviamente no tendrá una calidad Excelente, por el bajo costo.
Los seguidores que yo recomiendo usar son : Instagram Followers [100K] [REAL] [AR30] [1H - 5K/Day] 💧♻🔥 el cual tiene un valor de 5 usd en Instagram. pero todos prefieren usar el de 2 usd, y obvio.. es mas barato.Yo tuve un problema parecido pero me pareció que tiene razón aún así creo que no calificas como el panel más barato porque los buenos servicios son realmente muy caros en comparación a otros paneles dónde puedes comprar seguidores reales en 5$ aquí ví que incluso los llegas a poner hasta 15$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?