Venta 🔥NUEVO PANEL DE REDES SOCIALES CON PRECIOS MUY BAJOS🔥

• Autor Autor SERAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta ahora no ha iniciado el servicio, se supone que es automático, no?

Quiero reembolso, parece que esto no sirve.

Sólo dejando constancia de que el usuario me canceló la cuenta de la plataforma y hasta ahora no me ha emitido el reembolso.

Sólo dejando constancia de que el usuario me canceló la cuenta de la plataforma y hasta ahora no me ha emitido el reembolso.
El comprador es prepotente, se le dio respuesta de inmediato a su petición, que primero debíamos revisar la razón ya que al momento de ingresar dinero, nuestras políticas son SIN REEMBOLSOS, pero al ser de Forobeta le dijimos que lo analizaríamos ya que según el no funciono 3 ordenes que hizo. empezó a decir que se apuren en devolver el dinero... al momento de solicitar el reembolso se le desactiva la cuenta para que no haga uso de ella para poder hacer el reembolso, pero sigue con la prepotencia. dentro de la noche se hará el reembolso del Dinero.

Mano te escribí mo, quiero trabajar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.