Venta 🔥OFERT 🔥Netflix Cuenta Completa 💲6 Usd 4 Pantallas

• Autor Autor SCAR120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar el review:

Recibi una cuenta con facturaciones de mas de 1 año, permite cambio de contraseña, perfiles y pin. La abri en Peru sin problemas de geobloqueo. Servicio recomendado.

1636160612280.webp

1636160727014.webp

¡Hombre, cuánto tiempo sin vernos! He recibido una cuenta de @SCAR120 antes y no tuve que recurrir a la garantía en ningún momento ya que duro el tiempo completo. ¡Éxitos en el negocio! Recomendado. ❤️

¡Hombre, cuánto tiempo sin vernos! He recibido una cuenta de @SCAR120 antes y no tuve que recurrir a la garantía en ningún momento ya que duro el tiempo completo. ¡Éxitos en el negocio! Recomendado. ❤️

Gracias bro¡¡ si estuve lejos pero nunca deje de vender solo estaba alejado del foro. ahora ya ando aca por que me da el stock para vender mas. SALUDOS ¡¡

PASO A DEJAR MI RW: @SCAR120 es muy atento y amable al responder los mensajes, la cuenta recibida es antigua con más de 1 año de facturación, permitiendo el cambio de contraseña, pin, perfiles.
Se está usando en dos países: Perú y EEUU hasta el momento funciona correctamente, actualizaré la RW en un par de semanas e iré informando el estado de la cuenta.

Buenas, te envié MP

compre 1 cuenta y fue entregada, estare atento a lo mas importante en esto, que es el soporte y la estabilidad, por lo pronto, todo bien, muy atento y rapido

Al parecer Alguien ya trabajo con este usuario y le quedó bien, espero que alguno de los que recién compraron entregue su Review por favor pues estamos muy interesados en trabajar con este usuario

El día de ayer procedí con una compra.. El usuario me indicó que si había disponibilidad y ya vamos para 24 horas sin acceso alguno.

Tampoco hay respuesta, imagino porque ya no tiene disponibilidad.

Le acabo de solicitar reembolso y quedo a la espera.

El día de ayer procedí con una compra.. El usuario me indicó que si había disponibilidad y ya vamos para 24 horas sin acceso alguno.

Tampoco hay respuesta, imagino porque ya no tiene disponibilidad.

Le acabo de solicitar reembolso y quedo a la espera.

RESPONDIDO

FULL STOCK DISPONIBLE

El usuario se comunico y entregó los accesos.

Todo perfecto.

Muchas gracias

Tienes localbitcoin?

Con correo y contraseña personal?

Última edición:
Cuentas a dominio propio o a tu dominio?

Cuenta adquirida. Todo bien 👌 estaré dejando review conforme avanzan los días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.