Me ofrezco 🔥💻Programo lo que puedas imaginar✔️🔥

• Autor Autor Scripters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy Buenas, mi nombre es jose, me gustaria contactar contigo para encárgate un trabajo de programación de Bots en Telegram. Espero noticias. Gracias
Hoy empezamos a trabajar con Jose😎😎

Buenas ! ya hemos comenzado a trabajar en un proyecto ! Actualmente en curso. Gracias

Buenas. Interesado en saber precios

Hola, me gustaria poder recibir una reunion contigo, para saber el estado del trabajo.

Buenas tardes, para mi es importante hablar contigo hoy. Hablar sobre mi proyecto.

haces aplicaciones android, ios?

Hola saludos, te deje un sms con un requerimiento

Hola podrías indicarme tus tarifas al MP , gracias

Hola saludos, te deje un sms con un requerimiento

Hola buenas, dejo constancia de que inicie un trabajo con este usuario y la estimación inicial fue de 2 horas y han pasado 48 horas y aun no ha hecho el trabajo ni ha respondido los mensajes que le he dejado preguntando por el avance. Cancele el 50% por adelantado confiando en el usuario.

Esperare unas horas mas y sino procedo al reporte.

Muy buenas a todos, dejo constancia, que el sábado 27 de mayo, realice un pago de 260 $ por el medio de binance. El pago es para realizar el trabajo de dos Bots para telegram. 1º bot, Que genere visitas a mis post y segundo bot, que hiciera scraper a los canales. Se me ha presentando un Bot código abierto ( Descarga de internet ) y ni funciona. Sigo esperando por mi trabajo, ya he reclamado el dinero, si no tengo el dinero presentare denuncia por lo sucedido. Te doy limite 24 horas para que me devuelvas el dinero. Saludos

Hola, el usuario Scripters sigue sin responderme, sigue sin entregar trabajo, he pedido la devolución del dinero y nada de nada. Como puedo hacer una denuncia en el forobeta.com. Saludos

Después de unos días sin recibir respuesta, cancelo el trabajo con este usuario. Por suerte para mí, no hice el pago primero.

Hola, el usuario Scripters sigue sin responderme, sigue sin entregar trabajo, he pedido la devolución del dinero y nada de nada. Como puedo hacer una denuncia en el forobeta.com. Saludos
Copia el enlace del posteo, dirigete a su perfil y vas a ''calificaciones'' ahí agregas una calificación, comentas que fuiste estafado por el usuario y colocas el enlace del posteo.

yo que pensaba contactarlo y veo que ya ha estafados dos colegas, lo que no entiendo es porque no le han baneado la cuenta.

Yo tampoco. Por que no responde. Lo he intentado mil veces y nada.

No devuelve el dinero ni nada.

Es increible…. Pero …. Asi esta la cosa.

Otro estafado por el sujeto este. Son cantidades pequeñas pero va sumando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás