Me ofrezco 🔥Paquete SEO - 🚀Mejora el posicionamiento de tus sitios🎯

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa! 🙂

Hola @Gustavo Rodriguez contraté el servicio el 12 de Febrero y todavía no tengo el reporte. Te he escrito varios mensajes sin respuesta. Alguna información?

@Gustavo Rodriguez hace ya casi un mes que contraté tus servicios y sigo sin tener respuesta. Si no me das una explicación en las próximas 24h procederé a solicitar la devolución en PayPal y a hablar con el administrador del foro.

Hola, me interesa. Me puedes dar más información?

@Gustavo Rodriguez hace ya casi un mes que contraté tus servicios y sigo sin tener respuesta. Si no me das una explicación en las próximas 24h procederé a solicitar la devolución en PayPal y a hablar con el administrador del foro.
¿Alguna novedad?

El viernes al leer tu mensaje le escribí preguntando como iba el trabajo, pero no he recibido respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.