Me ofrezco 🔥💎🏆+190 HERRAMIENTAS SEO 🏆💎🔥 Ahrefs Ilimitado ➕ Semrush ➕ Cursos Premium ➕ Envato ✔️+13000 Themes & Plugins ✔️+5000 Backlinks Top ✔️ ¡Mucho más!

• Autor Autor seoconjuntas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a dejar mi experiencia con este servicio que lo contrate hace escasos dias.

Que quede claro que he intentado solucionar primero con el vendedor, vía telegram, pero se niega a reembolsar basándose en que hay otras herramientas que si funcionan aunque las que yo necesite no estén ok.

Para nada recomiendo un site que utiliza acceso a herramientas dentro de los periodos de prueba, es decir, que mediante algún proceso de pago contratan por el tiempo de prueba el acceso, hasta que el mismo caduca o rechazan el método de pago y la herramienta cae.

El primer día cuando contrate tuvieron que resetear accesos por no funcionaban y hoy nuevamente y es menos de 1 semana.

Esperare 24 horas por si el vendedor toma conciencia y emite reembolso para calificar, por mi parte intente solucionar.

Vengo a dejar mi experiencia con este servicio que lo contrate hace escasos dias.

Que quede claro que he intentado solucionar primero con el vendedor, vía telegram, pero se niega a reembolsar basándose en que hay otras herramientas que si funcionan aunque las que yo necesite no estén ok.

Para nada recomiendo un site que utiliza acceso a herramientas dentro de los periodos de prueba, es decir, que mediante algún proceso de pago contratan por el tiempo de prueba el acceso, hasta que el mismo caduca o rechazan el método de pago y la herramienta cae.

El primer día cuando contrate tuvieron que resetear accesos por no funcionaban y hoy nuevamente y es menos de 1 semana.

Esperare 24 horas por si el vendedor toma conciencia y emite reembolso para calificar, por mi parte intente solucionar.

Saludos Asesor

No podemos realizarte el reembolso total por las siguientes razones:

1. Las herramientas no caen como indicas y mucho menos por las razones que expones. Nuestras herramientas se encuentran funcionando y muchos usuarios de Forobeta son parte de SEO Conjuntas a la actualidad, y muchos podrán respaldar que nuestras herramientas están operativas.
2. La herramientas que reportaste (Buzzsumo) ha rechazado nuestro pago y por eso se encuentra actualmente en mantenimiento, esta es la única herramienta a la que no se ha podido acceder.

Debemos aclarar que no somos Buzzsumo, y si es la única herramienta que necesitaste y fue la razón principal por la que contrataste el servicio, eso sí lo podemos entender y podríamos realizarte un reembolso parcial por esta herramienta. Pero solicitar un reembolso total por no haber podido acceder a 1 herramienta que se encuentra en mantenimiento, no nos parece correcto.

Cualquier ayuda adicional, podremos ayudarte por nuestros canales principales de atención.

¡Buen día!

Saludos Asesor

No podemos realizarte el reembolso total por las siguientes razones:

1. Las herramientas no caen como indicas y mucho menos por las razones que expones. Nuestras herramientas se encuentran funcionando y muchos usuarios de Forobeta son parte de SEO Conjuntas a la actualidad, y muchos podrán respaldar que nuestras herramientas están operativas.
2. La herramientas que reportaste (Buzzsumo) ha rechazado nuestro pago y por eso se encuentra actualmente en mantenimiento, esta es la única herramienta a la que no se ha podido acceder.

Debemos aclarar que no somos Buzzsumo, y si es la única herramienta que necesitaste y fue la razón principal por la que contrataste el servicio, eso sí lo podemos entender y podríamos realizarte un reembolso parcial por esta herramienta. Pero solicitar un reembolso total por no haber podido acceder a 1 herramienta que se encuentra en mantenimiento, no nos parece correcto.

Cualquier ayuda adicional, podremos ayudarte por nuestros canales principales de atención.

¡Buen día!

Contraté el día 13 y ya reporte que buzzsumo no funcionaba, hoy reporte nuevamente buzzsumo que cuentas tu problematica, reporte wordai y me invitastes a utilizar otras herramientas y tambien reporte semrush y me aconsejastes utilizar Ahref mientras, no es de mi interes tu servicio porque no debo estar reportando fallas cada vez que intento utilizar una herramienta.

Te solicito reembolso. No discutire más el tema, me siento engañado.

Contraté el día 13 y ya reporte que buzzsumo no funcionaba, hoy reporte nuevamente buzzsumo que cuentas tu problematica, reporte wordai y me invitastes a utilizar otras herramientas y tambien reporte semrush y me aconsejastes utilizar Ahref mientras, no es de mi interes tu servicio porque no debo estar reportando fallas cada vez que intento utilizar una herramienta.

Te solicito reembolso. No discutire más el tema, me siento engañado.

Hola de nuevo Asesor

1. Te comendamos usar Spinea.me (Herramienta que tenemos disponible) porque nos comentaste que querías spinear en español, y Spinea.me es un Spinner exclusivo para ese idioma, no porque la herramienta no estuviera funcionando.

2. SEMRush nunca ha dejado de funcionar, te invito a que valides en tu chat, que la herramienta que nos reportaste fue Buzzsumo, no SEMRush, y te indicamos que esta (Buzzsumo) es la única herramienta que estará en mantenimiento.

Te podemos brindar un reembolso parcial Asesor, porque si contrataste nuestro servicio por Buzzsumo porque es importante para ti, y la tenemos en mantenimiento, entendemos perfectamente que lo correcto sea hacerte un reembolso. Para procesarlo solo indícanos tu correo de Paypal a través de MP

¡Buen día!

Última edición:
Solicito el cupon!

Cupones enviados por MP ✅💪

Hola @seoconjuntas por favor me regala un cupón 🥺😳🙂

Cupones enviados por MP ✅💪

Paso a dejar mi review

Estoy satisfecho con el servicio y ni hablar del soporte porque te ayudan con todas tus consultas, perdonen que los haya fastidiado tanto xd pero es la primera vez que contrato un servicio como este.

Las herramientas funcionan excelente, incluso con 10 o 5 de las que tienen disponibles uno logra ahorrarse una tremenda tajada de dinero y me parece genial que vayan añadiendo nuevas herramientas sin costos adicionales para los miembros, los recomiendo 👍

Solicito el cupon!

me das un descuento por review?

aún hay cupones ?

Consultas resueltas y Cupones enviados por MP ✅💪

Solicito cupón para probar las herramientas seo, un saludo y gracias. 👍

Consultas resueltas y Cupones enviados por MP ✅💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás