🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a dejar mi experiencia con este servicio que lo contrate hace escasos dias.
Que quede claro que he intentado solucionar primero con el vendedor, vía telegram, pero se niega a reembolsar basándose en que hay otras herramientas que si funcionan aunque las que yo necesite no estén ok.
Para nada recomiendo un site que utiliza acceso a herramientas dentro de los periodos de prueba, es decir, que mediante algún proceso de pago contratan por el tiempo de prueba el acceso, hasta que el mismo caduca o rechazan el método de pago y la herramienta cae.
El primer día cuando contrate tuvieron que resetear accesos por no funcionaban y hoy nuevamente y es menos de 1 semana.
Esperare 24 horas por si el vendedor toma conciencia y emite reembolso para calificar, por mi parte intente solucionar.
Saludos Asesor
No podemos realizarte el reembolso total por las siguientes razones:
1. Las herramientas no caen como indicas y mucho menos por las razones que expones. Nuestras herramientas se encuentran funcionando y muchos usuarios de Forobeta son parte de SEO Conjuntas a la actualidad, y muchos podrán respaldar que nuestras herramientas están operativas.
2. La herramientas que reportaste (Buzzsumo) ha rechazado nuestro pago y por eso se encuentra actualmente en mantenimiento, esta es la única herramienta a la que no se ha podido acceder.
Debemos aclarar que no somos Buzzsumo, y si es la única herramienta que necesitaste y fue la razón principal por la que contrataste el servicio, eso sí lo podemos entender y podríamos realizarte un reembolso parcial por esta herramienta. Pero solicitar un reembolso total por no haber podido acceder a 1 herramienta que se encuentra en mantenimiento, no nos parece correcto.
Cualquier ayuda adicional, podremos ayudarte por nuestros canales principales de atención.
¡Buen día!
Contraté el día 13 y ya reporte que buzzsumo no funcionaba, hoy reporte nuevamente buzzsumo que cuentas tu problematica, reporte wordai y me invitastes a utilizar otras herramientas y tambien reporte semrush y me aconsejastes utilizar Ahref mientras, no es de mi interes tu servicio porque no debo estar reportando fallas cada vez que intento utilizar una herramienta.
Te solicito reembolso. No discutire más el tema, me siento engañado.
Saludos Demikae, puedes revisar tu MP ✌️️😀cupon?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?