Venta 🔥PLEX🔥 | 📺𝟭𝟬𝟬% 𝗙𝗥𝗘𝗘 𝗗𝗘𝗠𝗢🆓 | 🕝𝟭 𝗗𝗜𝗔 🕝 | 𝗟𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮 🇲🇽 | 𝟮 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀

• Autor Autor DxMorgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

demo por aqui

Claro, si tienes tv box o smart tv y tienes plex instalado, enviame el codigo para activarte, si no te respondo antes de que el codigo venza mandame un mensaje directo a t.me/DxMorgan

Entras a plex, pones identificar, con correo (boton naranja) y te dara el codigo de 4 digitos temporal
1679787713708-png.983657

Claro, si tienes tv box o smart tv y tienes plex instalado, enviame el codigo para activarte, si no te respondo antes de que el codigo venza mandame un mensaje directo a t.me/DxMorgan

Entras a plex, pones identificar, con correo (boton naranja) y te dara el codigo de 4 digitos temporal
1679787713708-png.983657
hay algun cupon por venir de forobeta ejeje

deseo una demo

Si lo puedo usar por la pc?
SI, lo puedes usar en pc, solo tienes que instalar la app desde la tienda de plex o desde la tienda de windows store, te dejo el enlace haciendo click en la imagen desde la pc e instalas la que dice plex for windows
1680012696009.webp

Claro, si ya tienes instalado o en que dispositivo lo quieres probar, en mobiles lo puedes descargar desde la playstore o appstore y desde smart tv o tv box tambien desde la tienda, pones identificar con correo y te dara un codigo, ese me lo envias aqui, o en privado o en telegram t.me/dxmorgan

Excelente calidad y contenido. Recomendado!

demo porfavor

Adquirí el servicio hace unos días y todo muy bien, series y películas siempre actualizadas!, gracias!

Adquirí el servicio hace unos días y todo muy bien, series y películas siempre actualizadas!, gracias!
Muchas gracias por comentar

MAS DE 30 SERIES AÑADADIDAS
MAS DE 25 PELICULAS AÑADIDAS

PELICULAS AGREGADAS
Probar o contratar

Aceptas Paypal??
NEcesito una Demo

Saludos!

Aceptas Paypal??
NEcesito una Demo

Saludos!
Que tal si claro, puedes probarlo primero antes de abonar y si acepto Paypal y varios métodos más de pago, escribeme MP o al telegram t.me/dxmorgan o responde aquí mismo con el código de tu Smart tv o tv box, o dime en qué dispositivo para guiarte, básicamente es buscar e instalar plex en la tienda de tu dispositivo

TODO EL CONTENIDO QUE YA TENEMOS

AGREGADOS RECIENTEMENTE

DISPONIBLE PARA ACTIVARTE

ESCRIBIME
EN LINEA PARA ATENDERTE

ESCRIBIME
EN LINEA PARA ATENDERTE

Hola, estoy interesado! Como hago??

Hola! quiero probar la demo para luego contratar. Gracias!

Hola! quiero probar la demo para luego contratar. Gracias!
Claro, instala plex si en tv y envíame código para activar tu dispositivo, avísame si en otro dispositivo, aquí te dejo un vídeo de como se obtiene el código y se configura despues

Y aquí tienes los costos y medios de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás