🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si lo puedo usar por la pc?Claro, si tienes tv box o smart tv y tienes plex instalado, enviame el codigo para activarte, si no te respondo antes de que el codigo venza mandame un mensaje directo a t.me/DxMorgan
Entras a plex, pones identificar, con correo (boton naranja) y te dara el codigo de 4 digitos temporal
Ver el archivo adjunto 983657
Claro, si tienes tv box o smart tv y tienes plex instalado, enviame el codigo para activarte, si no te respondo antes de que el codigo venza mandame un mensaje directo a t.me/DxMorgandemo por aqui
hay algun cupon por venir de forobeta ejejeClaro, si tienes tv box o smart tv y tienes plex instalado, enviame el codigo para activarte, si no te respondo antes de que el codigo venza mandame un mensaje directo a t.me/DxMorgan
Entras a plex, pones identificar, con correo (boton naranja) y te dara el codigo de 4 digitos temporal
SI, lo puedes usar en pc, solo tienes que instalar la app desde la tienda de plex o desde la tienda de windows store, te dejo el enlace haciendo click en la imagen desde la pc e instalas la que dice plex for windowsSi lo puedo usar por la pc?
Claro, si ya tienes instalado o en que dispositivo lo quieres probar, en mobiles lo puedes descargar desde la playstore o appstore y desde smart tv o tv box tambien desde la tienda, pones identificar con correo y te dara un codigo, ese me lo envias aqui, o en privado o en telegram t.me/dxmorgandeseo una demo
Muchas gracias ♥️Excelente calidad y contenido. Recomendado!
Claro dime en qué dispositivo quieres probarlo?demo porfavor
Muchas gracias por comentarAdquirí el servicio hace unos días y todo muy bien, series y películas siempre actualizadas!, gracias!
Que tal si claro, puedes probarlo primero antes de abonar y si acepto Paypal y varios métodos más de pago, escribeme MP o al telegram t.me/dxmorgan o responde aquí mismo con el código de tu Smart tv o tv box, o dime en qué dispositivo para guiarte, básicamente es buscar e instalar plex en la tienda de tu dispositivoAceptas Paypal??
NEcesito una Demo
Saludos!
Que tal, claro dime en qué dispositivo? Instala plex desde la tienda y avísame para guiarte cómo se sigue, si no contesto rápido escríbeme a t.me/dxmorganHola, estoy interesado! Como hago??
Claro, instala plex si en tv y envíame código para activar tu dispositivo, avísame si en otro dispositivo, aquí te dejo un vídeo de como se obtiene el código y se configura despuesHola! quiero probar la demo para luego contratar. Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?