🔥Programa LANZA de Miquel Baixas🔥 ¿Lo pagarias?

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Haro

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Recientemente Miquel Baixas y Euge oller han lanzado un Programa muy interesante, el llamado LANZA.

LANZA tiene como objetivo ayudar a crear, lanzar, escalar y consolidar un negocio digital (según la metodología de La ESCUELA NUEVOS NEGOCIOS).

Todo se ve muy interesante y prometedor para aprender a lanzar un proyecto online. Sin embargo, el costo ha sido un poco alto: US$ 2,219.00

Quisiera saber la opinión de ustedes,

• ¿Invertirían ese dinero en ello?
  • ¿Alguno tomo la decisión de comprar el programa LANZA?
  • ¿Cuál creen que seria el precio ideal a pagar por ello?
  • ¿Ustedes piensan que vale la pena pagar los US$ 2,219.00?
  • ¿Si en algún punto sale una conjunta, se anotarían?

Anímense y compartan su opinión.

Para los que no están enterados del Programa Lanza, acá los 3 Webinar:

Yo participaría en una conjunta

Todo depende... son tipos buenos en lo que hacen y creo que vale la pena, pero en lo personal no me anotaría, al menos no en este momento. Pero aquella persona que quiera crecer con ese par de excelentes personas le podría sacar gran provecho si se lo propone.

Tiene buena pinta, se podría hacer una conjunta

Por lo que parece sí que es de muy buena calidad, y yo creo que merece la pena por ese precio. Pero solo si te lo vas a tomar en serio y quieres currar mucho (muchísimo) emprendiendo un negocio de verdad, si no va a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Está enfocado en crear un negocio serio, una empresa real pero por internet

El material es interesante, y aun lo conserva caja de cursos..... me apunto si se hace una conjunta de compra

Chicos, ¿Para que conjunta, si mañana conseguirás el curso pirateado y gratis?
Todos esos cursos "caros" le pasa lo mismo, por ejemplo el de Romuald Fons y tantos otros.

Además, aunque sean cursos "caros" pero lo puedan conseguir a 1 dolar, o hasta gratis...
Si no se los estudia y aplica, con compromiso, enfoque y constancia ¡No sirve de nada!

Antes de finalizar, ¿Sabían que varios productos de Euge Oller ya están pirateados?
A lo que voy, ¿Cuánto tiempo pasará para que suceda lo mismo con ese "lanza"?
Yo creo que algunos días, pero igual, aunque ese día llegue:
"Si no se estudia y aplica, con compromiso, enfoque y constancia ¡no sirve de nada!"

😉 Tengan mucho cuidado con esto.

Saludos,
Hugo

PD: Si buscan un poco, encontrarás cursos que explican lo mismo y con precios aún mejores:
Link: https://www.google.com/search?q=lanzamiento+marketing+curso

Las personas que están interesadas en el curso me pueden escribir y te diré cómo adquirirlo a un costo demasiado bajo

Hola Betas,

Recientemente Miquel Baixas y Euge oller han lanzado un Programa muy interesante, el llamado LANZA.

LANZA tiene como objetivo ayudar a crear, lanzar, escalar y consolidar un negocio digital (según la metodología de La ESCUELA NUEVOS NEGOCIOS).

Todo se ve muy interesante y prometedor para aprender a lanzar un proyecto online. Sin embargo, el costo ha sido un poco alto: US$ 2,219.00

Quisiera saber la opinión de ustedes,

• ¿Invertirían ese dinero en ello?
  • ¿Alguno tomo la decisión de comprar el programa LANZA?
  • ¿Cuál creen que seria el precio ideal a pagar por ello?
  • ¿Ustedes piensan que vale la pena pagar los US$ 2,219.00?
  • ¿Si en algún punto sale una conjunta, se anotarían?

Anímense y compartan su opinión.

Para los que no están enterados del Programa Lanza, acá los 3 Webinar:

¿Me puedes mandar un PM? Sobre tus páginas de adsense por favor es que no me deja.

Atrás