Venta 🔥Renovaciones Hbo Max 6 Meses $3,5🔥 | Hbo Max 1, 3, Y 6 Meses, Desde $0,83

• Autor Autor jose70530
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno a que no ha dado respuesta de las cuentas caidas, en cuanto de respuesta cambio mi comentario

Casi 48 horas esperando la reposición de la cuenta caída en los primeros 15 días de contratación...

El usuario está en el foro pero no responde, alguien ha podido hablar con él?

Reporto el mismo problema con este usuario, ya pasaron 48 hrs desde que cayó la cuenta y no recibo un reemplazo, y según sus políticas, no ofrece reembolso. Me urge tener una cuenta y al parecer el vendedor solo ignora mis mensajes.

Reporto el mismo problema con este usuario, ya pasaron 48 hrs desde que cayó la cuenta y no recibo un reemplazo, y según sus políticas, no ofrece reembolso. Me urge tener una cuenta y al parecer el vendedor solo ignora mis mensajes.
Estoy en la misma situación, pasaron más de 48 horas y no repone la cuenta, de no darla hoy pasare a negativa...

La cuenta no me duró ni 15 días activa...

buenas tienes disponibilidad para renovacion por favor

Reporto lo mismo, tengo más de 3 días esperando respuesta de una cuenta caída (teniendo garantía). Y la persona no responde los mensajes.

Yo también tengo cuents caída , espero que lo arregle , si no , pensaré que es un estafador

Se me cayo la cuenta hbo , pero me lo ha reactivado, muy buen vendedor , muchas gracias

Reporto lo mismo, tengo más de 3 días esperando respuesta de una cuenta caída (teniendo garantía). Y la persona no responde los mensajes.
Sigo sin solución.

espero respuesta de reactivacion de cuenta

disponibilidad de cuentas hbo? para comprar 1

Por favor tengo una cuenta caída hace un mes de CRUNCHYROLL espero el soporte..

Amigo puedes checar tus MP si no fuera mucha molestia, tengo una cuestion desde hace 1 semana.

EDITO ----

Ya funciona la cuenta Gracias.

Última edición:
Yo compre HBO cuenta por 1 año y ya se corto y no responde los mensajes para activarlo.
Primero se corto a medio mes y luego activo una segunda ves, y ya no contesta los mensajes que le dejo

Se ha caído una cuenta, te escribo por privado, esperando respuesta

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-23-21-36-01-971_com.hbo.hbonow.webp
    Screenshot_2022-10-23-21-36-01-971_com.hbo.hbonow.webp
    114,3 KB · Visitas: 1
Bro eliminarte tu cuenta de telegram, como te contacto ahora?

Tengo la cuenta caida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás