Venta 🔥Servicio suspendido hasta nuevo aviso 🔥

• Autor Autor Jacke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que garantia das que duren 6 meses hemos sido victimas de varios que usuarios que prometieron lo mismo precisamente en este tipo de cuentas de tiempo largo y cuando se les viene la caida masiva nunca mas regresaron ni contestaron pero el pago por ese tiempo se les fue enviado me interesa una pero tengo miedo a volver a ser timado 🙁

que garantia das que duren 6 meses hemos sido victimas de varios que usuarios que prometieron lo mismo precisamente en este tipo de cuentas de tiempo largo y cuando se les viene la caida masiva nunca mas regresaron ni contestaron pero el pago por ese tiempo se les fue enviado me interesa una pero tengo miedo a volver a ser timado 🙁

Opino lo mismo, también me interesa y más de una, pero estaría bien alguna garantía o alguien que lleve ya unos meses que pueda acreditarlo o algo...

PD. Todos los que me han comprado o me compren a futuro, dejen constancia de su compra en este post por favor 🙂

hola buenas, necesito una cuenta de 6 meses. Gracias

Hola, bro, ningún problema. Dejame MP 😉

Opino lo mismo, también me interesa y más de una, pero estaría bien alguna garantía o alguien que lleve ya unos meses que pueda acreditarlo o algo...

Sinceramente, recién hace dos días vengo ofreciendo el producto en este foro. Aquí no hay nadie que pueda acreditar que ya haya estado activo 6 meses. En la factura tampoco indica los 3 o 6 meses ya que, como comenté mas arriba, las cuentas se facturan mes a mes, pero no con el método tradicional. El método que uso es privado, por lo que puede durar años.
En caso de, si las cuenta dejasen de facturarse, no hay drama en reactivarlas. En el peor de los casos, el método dejase de funcionar y quedan con su garantía a medias, no tengo ningún problema en hacer reembolso parcial o completo si el caso así lo requiera.

PD2. No funcionará como prueba, pero pueden pasarse por mi instagram de ventas aquí en Chile, vendo de todo un poco. Aquí suelo subir - cuando me acuerdo - algunas pruebas de compras 😀

Última edición:
Dejo constancia de haber contratado el servicio por 6 meses al usuario @Jacke. Una vez realizado el pago, se ha activado la suscripción en mi cuenta en apenas unos minutos, todo funcionando correctamente. Paso a calificar.

Dejo constancia de haber contratado el servicio por 6 meses al usuario @Jacke. Una vez realizado el pago, se ha activado la suscripción en mi cuenta en apenas unos minutos, todo funcionando correctamente. Paso a calificar.

Pero te pone en algún lado que son 6 meses o va renovando mes a mes?

Se renueva mes a mes, ahora mismo pone que la próxima factura será el 16 de mayo, supongo que hay que fiarse de que se renovará correctamente.

@Jacke actualizar pago funciona?

Gracias el positivo, bro 😉

Pero te pone en algún lado que son 6 meses o va renovando mes a mes?

Se renueva mes a mes. Te respondí más arriba, bro 🙂

@Jacke actualizar pago funciona?

Sí, funciona, siempre cuando tu correo cumpla con las condiciones especificadas en el post

Gracias por la compra y el positivo, bro. Cualquier cosa me hablas 😉

Todo excelente, gracias al vendedor.

Buenas, estoy interesado en 2 cuentas de 3 meses

Dejo constancia de haber contratado el servicio por 6 meses, pago echo, se ha activado la suscripción en mi cuenta en apenas unos minutos, todo funcionando correctamente. Paso a calificar.

Dejo constancia de 2 cuentas de compradas: una por 3 meses y otra por 6 meses.
En 1 o 2 meses volveré a dejar review.

Estoy interesada en estas cuentas, espero que alguien deje su review para pasar a comprar. 🙂

Estoy interesada en estas cuentas, espero que alguien deje su review para pasar a comprar. 🙂

Hola, Maddy..

Cualquier duda/consulta que tengas, te la puedo resolver en MP o directamente aquí en el post. Saludos 🙂

Compra realizada, todo perfecto y rápido, seguramente le compre más! muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás