🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que garantia das que duren 6 meses hemos sido victimas de varios que usuarios que prometieron lo mismo precisamente en este tipo de cuentas de tiempo largo y cuando se les viene la caida masiva nunca mas regresaron ni contestaron pero el pago por ese tiempo se les fue enviado me interesa una pero tengo miedo a volver a ser timado 🙁
hola buenas, necesito una cuenta de 6 meses. Gracias
que garantia das que duren 6 meses hemos sido victimas de varios que usuarios que prometieron lo mismo precisamente en este tipo de cuentas de tiempo largo y cuando se les viene la caida masiva nunca mas regresaron ni contestaron pero el pago por ese tiempo se les fue enviado me interesa una pero tengo miedo a volver a ser timado 🙁
Opino lo mismo, también me interesa y más de una, pero estaría bien alguna garantía o alguien que lleve ya unos meses que pueda acreditarlo o algo...
Dejo constancia de haber contratado el servicio por 6 meses al usuario @Jacke. Una vez realizado el pago, se ha activado la suscripción en mi cuenta en apenas unos minutos, todo funcionando correctamente. Paso a calificar.
Dejo constancia de haber contratado el servicio por 6 meses al usuario @Jacke. Una vez realizado el pago, se ha activado la suscripción en mi cuenta en apenas unos minutos, todo funcionando correctamente. Paso a calificar.
Pero te pone en algún lado que son 6 meses o va renovando mes a mes?
@Jacke actualizar pago funciona?
Interesado
Buenas, estoy interesado en 2 cuentas de 3 meses
Enviado.Ningún problema, bro. Mandeme MP 😉
Estoy interesada en estas cuentas, espero que alguien deje su review para pasar a comprar. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?