Venta 🔥Spotify 2 Meses⭐✅ Tidal Hifi✅Youtube Renovación, Atención Rápida⚡

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más de 7 días sin respuesta de este usuario 👎

Usuario no contesta

si también me parece raro, que le habra pasado, el es muy responsable, tambien tengo muchos años trabajando con el y hasta ahora todo perfecto. si alguien tiene alguna info que la pase

Me pregunto lo mismo, soy su cliente hace mas de 2 años y de un dia para otro ya no le entregan los mensajes, va cómo mas de 1 semana ya!
.
.
.

Efectivamente este vendedor a sido muy responsable y rapido con el soporte (uno de los mejores del foro en mi opinión).
Pero esta vez no contesta whatsapp y en el foro no a entrado desde el 5-Nov
.
.
Quiero creer que le a pasado algo en su entorno personal. Debido a su ausencia inesperada. Esperemos que a todos nos de una pronta solución

Todos estamos a la espera de que no haya pasado nada malo, super responsable ya dos años trabajando juntos, si alguien sabe algo comente

Mando whastapp

También le escribí para renovación de Spotify, no responde.
Siempre renuevo mi Spotify con él, tendré que esperar.

Si realmente preocupa, que le habrá pasado, ojalá nada malo, era muy responsable y rápido.😪

Alguno de ustedes a conseguido un buen proveedor como este para spotify y Canva que me recomienden

También tengo la misma duda, alguna recomendación similar a furia?

Ya se fuedel mundo de streaming?

No tienes tidal con mas meses?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás