⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Canva Edu 1 año (Garantía 6 meses)
Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado,
Acceso a todo el material de pago de Canva. Puedes hacer tus diseños de una forma más rápdia.
Sirve si tienes cuenta gratuita o Pro vencido (Me das tu cuenta Canva: correo y contraseña)
Hootsuite Team
HootSuite es una plataforma web y móvil para gestionar redes sociales3 usuarios
Canva es un software y sitio web de herramientas de diseño gráfico simplificado,
Acceso a todo el material de pago de Canva. Puedes hacer tus diseños de una forma más rápdia.
Sirve si tienes cuenta gratuita o Pro vencido (Me das tu cuenta Canva: correo y contraseña)
Hootsuite Team
20 perfiles sociales
Vistas analíticas personalizadas
Programación de contenido masivo
Asignaciones de equipo
kaam12
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
✅ Cuentas privadas y Personales, creadas al momento.
✅ Puedes cambiar los datos (email y contraseña)
✅ Creadas al instante.
✅ Funcionan en todo el Mundo
✅ Garantía!
Deja un comentario y Envíame un Mensaje Privado o háblame por WHATSAPP
✅ Cuentas privadas y Personales, creadas al momento.
✅ Puedes cambiar los datos (email y contraseña)
✅ Creadas al instante.
✅ Funcionan en todo el Mundo
✅ Garantía!
Deja un comentario y Envíame un Mensaje Privado o háblame por WHATSAPP
Hootsuite Team
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.