Venta 🔥Spotify Premium 1 año Garantizado 🔥 Actualiza tu cuenta personal 🔥

• Autor Autor Eldudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola , tiene actualizacion disponible?

hola tienes disponible?

No me quedó muy claro cuánto es el monto a pagar, podrías enviarme un MP para algunos detalles?

Amigo te envie un mp sobre mi cuenta Spotify nuevamente esta gratis no Premium.
Gracias

Vengo usando el servicio con varias cuentas y todo perfecto, el vendedor es muy atento y amable también!

muchas gracias!

Cierro tema las caídas están a la orden del día y las activaciones están pésimas. No quiero tener más clientes y estarles fallando a cada rato por eso es mejor cerrar el tema. Spotify ahora implemento una medida en la cual una cuenta solo se puede añadir. Aún plan familiar al año, así que estoy revisando como solucionar eso. Los clientes que ya tienen cuentas conmigo y presentan inconvenientes seguirán recibiendo soporte cualquier cosa solo me envían un mp. Si algo cambia y todo se pone mejor reabrire el tema. Saludos a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás