🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cualquier inconveniente me mandas mp enseguida amigo, saludos.Compra realizada cuenta acualizada a premium. Esperemos todo vaya bien. Gracias amigo
Cuenta recibida y funcionando hasta ahora mismo.Dejo constancia de haber realizado el pago, me mantengo a la espera de la cuenta.
Gracias por tu compra, saludos.Cuenta recibida y funcionando hasta ahora mismo.
Si amigo aún.AUN DISPONIBLE'?
tienes descuento si te pago por tyransferencia bancaria crack ?3.5 USD brutos amigo.
Buen stock disponible, precio especial a revendedores!
Estás equivocado amigo de post amigo, no tengo nada que ver con los negocios de ese usuario, saludos.😉ojo amigos no confien en este estafador me robo 200usd, hace 15 esta vendiendo una pagina de facebook le envie el dinero y no quiere responderme y me bloqueo ojo es ta rata estafador Ver el archivo adjunto 320730
Claro se puede por transferencia amigo, ajjaaja graciastienes descuento si te pago por tyransferencia bancaria crack ?
por cierto buen nombre de usuario xD
Muchas gracias por tu compra amigo, cualquier cosa quedó atento.Cuenta de Spotify comprada con autocompra a @Eldudoso - Funcionando 100%
Si tengo algún problema en 12 meses, te escribo por privado. Te mando calificación.
RespondióManda mp
Excelente vendedor muy serio y las cuentas funcionan bien
Cuenta pagada y la actualizó casi de inmediato.
Recomendado 100%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.