Venta 🔥Spotify Premium 1 año Garantizado 🔥 Actualiza tu cuenta personal 🔥

• Autor Autor Eldudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprada esperando activacion en mi cuenta personal. Actualizare proceso

Compra realizada cuenta acualizada a premium. Esperemos todo vaya bien. Gracias amigo

Compra realizada cuenta acualizada a premium. Esperemos todo vaya bien. Gracias amigo
Cualquier inconveniente me mandas mp enseguida amigo, saludos.

Stock disponible, precio especial a revendesores. Cuentas añadidas en autocompra!

Dejo constancia de haber realizado el pago, me mantengo a la espera de la cuenta.

AUN DISPONIBLE'?

Cuenta de Spotify comprada con autocompra a @Eldudoso - Funcionando 100%

Si tengo algún problema en 12 meses, te escribo por privado. Te mando calificación.

3.5 USD brutos amigo.

Buen stock disponible, precio especial a revendedores!
tienes descuento si te pago por tyransferencia bancaria crack ?
por cierto buen nombre de usuario xD

ojo amigos no confien en este estafador me robo 200usd, hace 15 esta vendiendo una pagina de facebook le envie el dinero y no quiere responderme y me bloqueo ojo es ta rata estafador rata el cholo.webp

ojo amigos no confien en este estafador me robo 200usd, hace 15 esta vendiendo una pagina de facebook le envie el dinero y no quiere responderme y me bloqueo ojo es ta rata estafador Ver el archivo adjunto 320730
Estás equivocado amigo de post amigo, no tengo nada que ver con los negocios de ese usuario, saludos.😉

tienes descuento si te pago por tyransferencia bancaria crack ?
por cierto buen nombre de usuario xD
Claro se puede por transferencia amigo, ajjaaja gracias
Cuenta de Spotify comprada con autocompra a @Eldudoso - Funcionando 100%

Si tengo algún problema en 12 meses, te escribo por privado. Te mando calificación.
Muchas gracias por tu compra amigo, cualquier cosa quedó atento.
Respondió

🔵Stock disponible!

Excelente vendedor muy serio y las cuentas funcionan bien

Cuenta pagada y la actualizó casi de inmediato.
Recomendado 100%

Mando MP
----
Pago enviado
----
Cuenta entregada y funcionando 😉

Última edición:
te mado mp amigo

¿Amigo, hay cuentas disponibles?

Te envié MP.

Qué tal amigo sigo esperando qué solucione mi cuenta Spotify qué paso de premium a cuenta gratis. gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás