Venta 🔥Spotify Premium 🔥🎧 12Meses 3,0 - Vitalicio 5,0 dólares.🎧🔥

• Autor Autor Luislemus17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre una cuenta por 12 mes a mi amigo @Luislemus17 la pruebo un par de días y dejo mi experiencia.

1 cuenta se desactivó. A la espera de respuesta

me interesa una vitalicia me puedes mandar mp

Cuenta entregrada y funcionando, todo bien, gracias.

Esperando mas de 24 horas por 1 actualizacion

le pague y se desconectó, nunca me hizo premiun mi cuenta asi que tuve que abrir caso paypal
saludos, no recomiendo este vendedor

tienes cuentas aun?

1 cuenta se desactivó. Te deje MP

sigue disponible?

Algunas cuentas se han desactivado y no da garantía ni respuesta. Atentos!

Algunas cuentas se han desactivado y no da garantía ni respuesta. Atentos!

Dudo que de. El sistema era de invitación a plan familiar, spotify cambió el sistema y se cayó el método.

mi cuenta se desactivo y no responde por telegram que se hace en esos casos ?😕

El usuario quedó en hacer reembolso hace unos días pero no da respuesta. De no recibir el reembolso en 24 horas procedere con disputa en paypal y negativa en el foro.

ok me avisas porfa por que a mi no me responde por el contacto que tenia con el (telegram)

Bueno escribo por aquí ya que los mensajes no me los respondes y te haz conectado... la cuenta se ha caído.

Compre vitalicio y se me ha cancelado. No llego ni a tres meses. Espero respuesta @Luislemus17...

Última edición:
IGUAL LA CUENTA VITALICIA HA MUERTO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás