Me ofrezco 🔥👨‍💻 Programador, 12 años de experiencia FULL-STACK / Scraping,bots - PHP/Laravel, JavaScript Nodejs,Python,TailwindCSS. Todo lo que necesites.

• Autor Autor AwBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber respondido a todos mis queridos clientes, por diversas razones las ultimas semanas no pude trabajar ni comunicarme, pero ya charlamos nuevos tiempos de entrega para seguir trabajando con todos, un saludo, feliz inicio de semana.
Apareció solo para seguir engañando no entiendo la lógica de este man le di 280 le debo 450 y ya para 4 meses del
Proyecto me escribió solo para verme la cara nuevamente y seguir en su mañana todos los días deberían todos los que no le ha devuelto dinero ni entregado proyectos calificar negativo que solo veo 3, de verdad “si fue mucho el Proyecto entrega lo que tengas Joel”, bueno aquel que sepa dónde se ubica este señor se da 100$ por información verificada comprobable gracias.

mensaje enviado

El día 20 de diciembre realicé un pago de 76$ USDT a la cuenta de Binance del señor Joel (Binance ID: 11281839) para que realizara unas modificaciones en mi página web y agregara un sistema API de WhatsApp. Sin embargo, nunca cumplió con el trabajo. Dos meses después, me contactó y le expliqué que ya había realizado el trabajo con otra persona, pero que aún necesitaba el sistema API. En ese momento, acordó reintegrarme 70$ USDT, dio una fecha específica para hacerlo, pero incumplió su palabra y dejó de responderme.

Al revisar los comentarios de otros clientes en este foro, me di cuenta de que no soy el único afectado, ya que hay personas a las que les debe hasta 400$ y alega no tener dinero. En conclusión, perdí mi tiempo y mi dinero debido a su falta de profesionalismo y honestidad. No recomiendo su servicio bajo ninguna circunstancia, ya que considero que es una estafa. No se dejen engañar por esta persona.
1738941229445.webp
1738941289026.webp

El día 20 de diciembre realicé un pago de 76$ USDT a la cuenta de Binance del señor Joel (Binance ID: 11281839) para que realizara unas modificaciones en mi página web y agregara un sistema API de WhatsApp. Sin embargo, nunca cumplió con el trabajo. Dos meses después, me contactó y le expliqué que ya había realizado el trabajo con otra persona, pero que aún necesitaba el sistema API. En ese momento, acordó reintegrarme 70$ USDT, dio una fecha específica para hacerlo, pero incumplió su palabra y dejó de responderme.

Al revisar los comentarios de otros clientes en este foro, me di cuenta de que no soy el único afectado, ya que hay personas a las que les debe hasta 400$ y alega no tener dinero. En conclusión, perdí mi tiempo y mi dinero debido a su falta de profesionalismo y honestidad. No recomiendo su servicio bajo ninguna circunstancia, ya que considero que es una estafa. No se dejen engañar por esta persona.Ver el archivo adjunto 1411615Ver el archivo adjunto 1411616
justo lo acabo de contratar ayer :/

ya me estafo a mi tambien, paso a calificar

Trabajo más que lamentable, pésima calidad y además no es capaz de terminar proyectos, no devuelve el dinero, deja el leido y no vuelve a dar la cara, tiempo y dinero perdido, las reseñas positivas son solo de la gente a la que no ha sido capaz de estafar

Vaya que pena, yo lo contrate para un servicio y tuve la suerte que me fue bien.

Esto es una estafa me debe 200$ y no se ha reportado en ningún momento, en 2 oportunidades ninguna de las 2 me ha culminado algo

Esto es una estafa me debe 200$ y no se ha reportado en ningún momento, en 2 oportunidades ninguna de las 2 me ha culminado algo
Todavia sigue estafando con tantas negativas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás