Estimado Joel:
Espero que te encuentres bien. Lamentablemente, me veo en la necesidad de escribirte por este medio, ya que los comentarios aquí tienen un impacto significativo en los futuros negocios de quienes los reciben.
Desde hace un tiempo, he experimentado retrasos y falta de cumplimiento respecto a varios desarrollos que te solicité y por los cuales ya he realizado el pago completo. A pesar de esto, he notado que sigues iniciando nuevos proyectos con otros clientes. Aunque esto no está mal, considero que sería justo priorizar la culminación de los compromisos previamente adquiridos, como los que tienes conmigo.
Adicionalmente, quiero dejar constancia de que solicité un reembolso por un desarrollo que aún no has iniciado debido a los retrasos o abandono de los demás pedidos. Hasta el momento, no he recibido dicho reembolso ni se han completado los trabajos pendientes, algunos de los cuales fueron solicitados hace más de un mes.
He estado insistiendo en múltiples ocasiones para que continúes y finalices los desarrollos acordados. Incluso, te he expresado mi descontento directamente. Si bien reconozco tus habilidades y la calidad de tu trabajo, la falta de responsabilidad y compromiso han dejado una impresión negativa, y temo no ser el único cliente en esta situación.
Por ello, solicito una respuesta pronta y clara, sin más excusas, para:
- Concluir todos los proyectos pendientes que ya están pagados.
- Procesar el reembolso de los desarrollos no iniciados.
Por último, te recuerdo que también adquirí tu servicio de
Waapi para la automatización de recordatorios a mis clientes, pero hasta la fecha no he podido utilizarlo. Por favor, confírmame si podrás brindarme dicho servicio. De no ser así, procederé también a solicitarte el reembolso correspondiente.
Espero una solución definitiva a esta situación y agradezco tu atención.
Atentamente,
WowStore