🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tráfico real y organico 100%, nada de bots intrusivos, comprobado en analitics, en search console he notado subir el ctr así como las posiciones de la web
No hay packs baratos, lo que hay es descuento si lo contratas de los primerosSolicito packs mas baratos
Pero como funciona esto
NoEs con pandabot?
antes de hablar sin conocimiento, pagas y lo pruebasAlguien me explica como se crea trafico desde google sin que indexen tus paginas en google? todavía la peña pica en esto? si esto fuese real... el trafico no sería temporal... google es el que te indexa... dudo mucho que un usuario de este foro sepa la fórmula google LOL
a ti te lo voy a demostrarHablo porque tengo conocimiento, y se como va
pero no posicionar de la web, invito a que nos demuestres que posicionas el nombre de la web que contrataste en los primeros lugares por busqueda...
- Dices la palabra clave o palabras que quieres posicionar
No es lo mismo que en analitics te entren estadisticas de busquedas con una palabra...
demuestralo es sencillo
Di como te fue a ver si vale la penaservicio contratado,a ver...
Tanto hablar de que es un timo,dinos tus servicios a ver que ofreces, nose si me timo o no,no soy un experto,pero desde cliente te aseguro que despestigiar asi a otros usuarios o incluso competencia (no lo se porque no se que vendes u ofreces) no habla muy bien de ti,yo no voy a otros post de hosting a desprestigiarlos,es mi parecer, deja que cada uno haga con su dinero lo que quieraLol curioso que te has registrado el 20 de Abril...
8 usuarios? al día? LOL entonces te lo están haciendo con un VPN eso es mas timo todavía 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?