Me ofrezco 🔥 Tráfico orgánico SEO Friendly 🔥 desde España o México

• Autor Autor LoboElegante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo varias dudas:
- ¿Procedencia del tráfico?
- ¿El tráfico sirve para generar ingresos con AdSense?
- ¿Envías tráfico de prueba?
Me gustaría saber la procedencia del tráfico, gracias
Hola!! Estaba interesado en el servicio para una web de Amazon afiliados, sería tráfico solo de España y con palabra clave, es posible? Cuanto sería?
Un saludo y gracias
MP ENVIADOS

Procedo hacer el pago dejare constancia

Pago enviado en espera del trafico

Problemas con mi último pedido, a la espera de que el usuario me responda, sin respuesta por ahora.

De donde viene el tráfico? Más info al mp

MP enviado.!

Misma duda que otro usuario. Interesado en el servicio para una web de Amazon afiliados, sería tráfico solo de España y con palabra clave. Info por mp por favor.
Un saludo y gracias

Problemas con mi último pedido, a la espera de que el usuario me responda, sin respuesta por ahora.
Sigo a la espera de respuesta, espero aparezca pronto

Le escribí y luego dejó de responder para cuadrar el servicio, ni un mensaje de: ya no esta disponible ni nada por el estilo. Muy mal de su parte. Aunque ahora que leo el mensaje anterior de JonTech creo que no me perdí de nada.

Si alguien sabe de algún servicio similar por favor avisarme.

Le escribí y luego dejó de responder para cuadrar el servicio, ni un mensaje de: ya no esta disponible ni nada por el estilo. Muy mal de su parte. Aunque ahora que leo el mensaje anterior de JonTech creo que no me perdí de nada.

Si alguien sabe de algún servicio similar por favor avisarme.
Misma situación, sin respuesta el usuario, visitas pagados 2 semanas y no llego nada, paso a disputa en paypal, lamentable, ya que antes había trabajado con él, pero no puedes dejar a un cliente 2 semanas sin servicio y sin respuesta...

Hola chicos, contrate con el 3 pack de visitas, solo me activó 2 y cumplieron el mes bien, pero el otro pack nada de nada, comunicación nula con él, reportado a PayPal, no recomendable!!

Mp enviado

Servicio activo.

que tal hay review ?

Está disponible?

De nuevo activo el servicio. Seguimos enviando tráfico seo friendly a diario.

hola,, sige activo el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.